Cabrio, Campana Extractora Integrada a la Cocina

Cabrio es una campana extractora que pertenece al catálogo de productos de la firma Miele, este modelo destaca por sus líneas puristas y por la forma en que se integra a una cocina. Es un artefacto que cuenta con modernas prestaciones, acompañadas por una estética atractiva y elegante.

La campana decorativa DA 600W “Cabrio» es una de las novedades de esta compañía, y resalta por sobre otros modelos por su diseño particular que encuentra un equilibrio perfecto en cualquier espacio, dado su aspecto sobrio y depurado.

Este modelo que se integra a la pared, cuenta con un funcionamiento de alto rendimiento, mientras que cuando no está en uso se puede ocultar por completo en el hueco tras la zona de cocción. Cuando la campana está cerrada, solo quedan a la vista unos paneles de cristal horizontales de un delicado color plata metalizada.

Para poner en funcionamiento el artefacto, el cuerpo oculto en el hueco de la pared se desliza suavemente, desplegándose sobre la placa de cocción. La campana ofrece una excelente eficiencia en la aspiración de vahos, mientras un sistema de seguridad impide que se abra o se cierre mientras se encuentre algún obstáculo.

Posee sensores “Touch” integrados en el cristal, para un cómodo manejo de las funciones de iluminación y de potencia, además del control de la saturación de los filtros de grasa. Tiene iluminación halógena y un cómodo y silencioso aislamiento acústico.

electrodoméstico moderno

electrodoméstico moderno

campana extractora integrada

campana extractora integrada

Puedes ampliar la información en la web del fabricante: www.miele.es

Fotos Decoracion: decoestilo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.