Icono del sitio Casa Original

Campana Extractora de Pared de Miele

campana extractora

campana extractora

Esta nueva campana extractora de pared nos la presenta la compañía Miele, se trata del modelo DA 6290 W “Lumen”, una pieza que además de funcional es decorativa y aporta un guiño de diseño moderno a cualquier cocina contemporánea.

Esta campana extractora decorativa de pared que tiene una dimensión de 90 cm. de ancho y se fabricó en acero inoxidable, ha sido galardonada con el premio “Red Dot Design Award” en una de sus últimas ediciones. Este premio se debe a que el modelo incorpora un concepto innovador de iluminación, gracias a que un canto de cristal integrado en la visera de la campana, y mediante LED, la misma pueda iluminarse, además pudiendo elegir entre varios colores el que mejor se adecue a la estética de cada cocina.

Entre los colores a elegir para la iluminación encontramos el blanco, verde, rojo y azul, y éstos pueden cambiarse a una velocidad rápida o lenta, programable según la elección del usuario.

Otra característica de esta campana es que es una de las más silenciosas del mercado. Esto se debe a que cuenta con una capa de revestimiento acústico interior, lo que permite una potencia sonora de apenas 41 db. Posee tres niveles de potencia, y uno de potencia intensiva, siendo la máxima que alcanza de 640 m3/h.

Con este modelo Miele incorpora por primera vez la tecnología Con@ectivity, que hace posible que esta campana de última generación pueda comunicarse con la placa vitrocerámica de la misma marca, por lo que la potencia extractora de la campana se ajustará a la situación de la placa vitrocerámica.

Además cuenta con filtros de grasa de acero inoxidable extraíbles que son aptos para utilizar en el lavavajillas, presenta una chapa telescópica de soporte a la pared, conexión de salida de aire hacia arriba y hacia la pared, y se incluye el Miele CleanCover para la fácil limpieza de las superficies situadas detrás de los filtros. Desconexión automática de seguridad e instalación entre armarios superiores o montaje independiente a la pared, son otras de las prestaciones que ofrece la campana DA 6290 W.

Click sobre la imagen para ampliar:

campana extractora

Puedes encontrar más información sobre este producto en la web del fabricante: http://miele.es/

Fotos Decoracion: decoestilo

Salir de la versión móvil