Campana Extractora Panorámica para Cocinas Actuales

Entre los artefactos y electrodomésticos que forman parte de una cocina, las campanas extractoras, se han convertido en un elemento que aporta funcionalidad, pero que también permite añadir un guiño estético a la habitación.

Los diseños de los artefactos que hacen que las tareas de una casa se puedan realizar de un modo más rápido y eficiente, se renuevan, así como sus características de funcionamiento.

En ocasiones, los electrodomésticos poseen un diseño tan particular que se convierten en un punto focal de la estancia. Esto ocurre con las campanas extractoras de cocina, que ya no solo ofrecen una importante función en este ambiente, sino que además, su estética se integra un toque de estilo a la cocina.

Pando, presenta una nueva campana extractora panorámica, es el modelo P-731, que permite disfrutar del mejor ambiente durante la cocción de alimentos y dotar con su elegancia actual al espacio, gracias a su diseño panorámico.

El modelo P-731, es un diseño de espectacular aspecto, formado por un importante panel de acero inoxidable, el que forma un ángulo de 45º junto con la pared.

Mientras que en el centro, se encuadra el corazón de la campana, más un filtro también de acero inoxidable con tapa abatible. Esta parte es la que queda al descubierto cuando la campana se encuentra en funcionamiento, haciendo más sencilla la limpieza y mantenimiento del aparato.

Este modelo de campana extractora panorámica se presenta en tres diferentes acabados: blanco, inox y negro, además incluye tres puntos de iluminación halógena que se dirigen a la encimera.

A las innovadoras características estéticas de su diseño, esta nueva campana extractora para cocinas actuales, brinda la máxima eficacia en extracción de humos, debido a que cuenta con un filtro de aluminio.

El sistema Easy-Cleaning, que trae este artefacto, permite una limpieza más cómoda, mientras que la botonera touch-control, facilita el uso del producto.

Siguiendo el enlace podrás conocer otro modelo de Campana de Cocina.

Click sobre las imágenes para ampliarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.