Campanas Extractoras de Cocina con Motores Ecoeficientes

Las campanas extractoras de humo de la firma Pando, empresa que se ha consolidado en el mercado como fabricante de estos artefactos, se destacan por sus diseños innovadores, y por resultar un complemento ideal para cocinas actuales, combinando estética y técnica de gran calidad.


La oferta de productos de Pando se renueva, ahora con campanas extractoras de cocina con motores ecoeficientes, los V.1250 ECO SEC System, son una nueva apuesta que ofrece soluciones sostenibles y de altas prestaciones.

Estas campanas de cocina con motores ecoeficientes es una línea de productos innovadora que se han concebido como una perfecta combinación entre calidad, tecnología y eficiencia energética. Con estos nuevos motores integrados es posible un ahorro de hasta un 94% de energía, ello se traduce en un consumo mínimo, además de en un bajo impacto ambiental.

A través de esta novedosa línea de campanas extractoras de cocina, Pando refuerza su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente, presentando productos que reducen de manera significativa la huella ecológica y que siguen ofreciendo el más alto nivel de eficiencia energética.

Con esta serie de productos, no se dejan de lado los ejes fundamentales que han llevado a Pando a ser líder en el sector de las campanas decorativas para cocinas, ellos son, la apuesta por ultima tecnología y el diseño más vanguardista.

Estos innovadores motores ecoeficientes V.1250 ECO SEC System dan un paso al frente, en lo que respecta a sonoridad, dado que consiguen reducir el sonido en un 18 % sin olvidar las prestaciones de aspiración y renovación del aire. Esta característica se convierte en una ventaja añadida que hace posible cocinar en un ambiente tranquilo y agradable.

Otras prestaciones de estas campanas extractoras es el nuevo sistema de iluminación por Led, lo cual hace al producto más sostenible, pues reduce el consumo eléctrico en un 94% en comparación con los halógenos convencionales.

Las máximas prestaciones y un mínimo de consumo se aúnan en el diseño de esta línea de productos de Pando.

Puede que te interese conocer también esta campana extractora de cocina.

Un comentario en “Campanas Extractoras de Cocina con Motores Ecoeficientes”

  1. Alicia dice:

    Notable adelanto de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.