Cocina Más Práctica con Un Moderno Especiero

Cuando cocinamos es mejor tener la mayoría de los elementos al alcance de la mano, contar con un espacio organizado y limpio también es importante, y en esto resultan de gran ayuda algunos accesorios que junto a los electrodomésticos, sirven para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Para que resulte una cocina más práctica un moderno especiero puede hacer la diferencia, y es que en esta estancia de la casa se realizan actividades cuyos tiempos se acortan si contamos con los accesorios y elementos apropiados.

Un especiero como es el modelo Ferris puede ser una interesante solución para una cocina más organizada y es además un accesorio que imprime un guiño moderno al ambiente.

Este producto permite tener a la vista y acceder fácilmente a unas 15 especias diferentes, todas las que utilizas cuando preparas tus comidas cada día. Incluso cuando no estás cocinando su presencia se destaca por su figura original más su aspecto ordenado y atractivo.

Este modelo es una creación de la firma Kitchen Pro, es un especiero que se presenta en tres versiones: Ferris Deluxe que posee un marco hecho de bambú con recipientes para guardar diferentes hierbas aromáticas y especias, Ferris que ofrece igual funcionalidad pero que es de plástico y en color gris, y Ferris Confetti diseñado para los elementos comestibles y decorativos que se utilizan en pastelería y confitería. Cualquiera de las opciones es ideal para aquellos que buscan añadir productos de estilo a la decoración de una casa contemporánea.

Este especiero casi no resta espacio en la cocina, gracias a que se trata de un carrusel de especias, que van rotando a la vista de un modo simple y de fácil acceso. Tiene 35 cm. de alto y 30 c. de ancho y fondo, todos cuentan con una capacidad para 15 frascos y se ubican 3 tarros de especias en cada brazo del especiero.

Además todos los modelos se ofrecen con especias incluidas, que se distingue en dos grupos: Mercado de especias es uno de ellos, e incorpora por ejemplo cardamomo, cayena, hojas de laurel, semillas de mostaza, nuez moscada y orégano, el otro grupo es el Mercado de especias de la India, que tiene cilantro, comino, chiles, hinojo, cúrcuma, entre otros.

Claro que una vez consumidas las especias incluidas en el especiero se pueden volver a llenar los tarros con las variedades de hierbas de tu agrado.

 

especiero para hierbas y especias

especiero para hierbas y especias

ideas para organizar

ideas para organizar

moderno especiero

moderno especiero

cocina práctica

cocina práctica

Más información sobre este producto en la web del fabricante: www.kitchenpro.co.uk

Fotos Decoracion: digsdigs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.