Icono del sitio Casa Original

Diseño y tendencias en colores para cocinas

El color es una herramienta excelente para personalizar una estancia. Hay muchas opciones de paletas para elegir y formas para aplicarlas, hoy te mostramos una forma de añadir colores para cocinas actuales. Los elementos que forman parte del mobiliario podrían ayudarte a darle vida y encanto a este espacio de una casa.

Innovación y colores para cocinas

Durante muchos años, Villeroy & Boch ha ofrecido una amplia gama de colores para sus fregaderos de cerámica de alta calidad. Tras identificar el color en la cocina como tendencia también para el 2017, Villeroy & Boch ha desarrollado una selección de colores cerámicos que añaden a la cocina un toque muy personal:

Inspirados en las estaciones, los luminosos tonos verde esmerald, amarillo sunrise, rojo coral y azul midnight especialmente diseñados en exclusiva por la famosa diseñadora Gesa Hansen para los fregaderos de cerámica Timeline y Subway, se integran perfectamente en interiores originales.

Así mismo, Villeroy & Boch ha añadido dos nuevos tonos de gris a su gama de fregaderos de cerámica: el ligero Steam y el oscuro y mate Stone. Ampliando así las posibilidades de este color a cinco tonos de gris, junto con los actuales Fossil, Graphite y Ebony.

Con los blancos Snow White, White Alpin y Edelweis, las preferencias de color desde el blanco hasta el negro están cubiertas.

Pero Villeroy & Boch no sólo ofrece tonos grises modernos. Sino también cálidos matices de crema y beige para interiores más clásicos: Ivory, Crema y Sand, y tonos terrosos como Cappuccino y Timber, respectivamente.

Diseños únicos en tu cocina

Además de fregaderos monocromáticos con acabado brillante o mate, Villeroy & Boch dispone de acabados singulares: La cromita, con partículas plateadas que brillan sobre un fondo negro; y los exclusivos motivos decorativos en blanco sobre blanco La Rose y White Pearl.

Disponibles para determinados fregaderos, y desarrollados gracias a la extensa experiencia de la firma en técnicas decorativas relacionadas con el menaje de mesa.

Los innovadores fregaderos de Villeroy & Boch no solo son vistosos, sino también extremadamente prácticos. Ya que se pueden ampliar en diferentes versiones para adaptarse a cualquier tipo de cocina: fregaderos encastrados, bajo encimera, a ras o de esquina…

Garantizando una higiene perfecta gracias a la superficie perfeccionada CeramicPlus, que permite una limpieza sencilla, y una elevada resistencia a golpes y arañazos.

Soluciones perfectas de color y decoración para todas las necesidades y demandas de diseño de interiores.

cocinas de Villeroy&boch
color con cocinas
colores para cocinas 2017
fregaderos prácticos
ideas cocinas modernas
decoración con color

Más información en https://www.villeroy-boch.es/

Salir de la versión móvil