Grifo Flexible de Cocinas, Karbon Kohler

Actualmente los distintos espacios de una casa pueden decorarse y diseñarse con objetos y accesorios de todo tipo, desde modelos clásicos hasta otros modernos y vanguardistas. Si buscamos piezas de grifería, que fusionen funcionalidad y diseño creativo, encontramos el grifo flexible para cocinas Karbon de Kohler.

Karbon, es un novedoso grifo de la firma Kohler, un diseño que es adaptable a todo tipo de  cocinas contemporáneas, y que tiene varias particularidades que hacen de este, un modelo innovador y de especial estética, que aúna principalmente versatilidad, comodidad y un aspecto lujoso.

El moderno grifo Karbon, es una versión de grifo articulado, con una apariencia con cierto aire futurista, tiene un largo brazo robótico, estilizado y que permite más facilidad de uso, debido a que es un brazo móvil y flexible. Esta flexibilidad que presenta, consta de cinco articulaciones pivotantes, con importante amplitud de movimiento.

El sistema de articulación del brazo del grifo, tiene la intención de hacer más simples las tareas en una cocina, y a la vez de reducir los tiempos. Karbon, es un grifo ideal para adoptar varias configuraciones de lavado, llegando a cualquier zona que se desee, facilita tareas de lavado de grandes objetos, así como la preparación de alimentos, e incluso puede moverse fuera de la cubeta cuando ya no está en uso, plegándose a un tamaño compacto.

Este es un accesorio de cocina, que añade un estilo ultra moderno al ambiente, gracias a su figura llamativa y escultórica, es un diseño asombroso con un aspecto angular y lineal que además aporta una gran cuota de practicidad.

Entre otras prestaciones de esta grifería, además de la movilidad absoluta que posee, encontramos que tiene dos tipos de chorro, spray y laminar.

Este moderno grifo se fabrica, en fibra de carbón y acero inoxidable, lo que se traduce en un menor peso y mayor durabilidad. Ofreciendo dos propuestas de instalación, una es para ser montado sobre paredes o muros, y otra es el grifo que se puede instalar en cubiertas, mesadas, o encimeras.

Además, el grifo Karbon de Kohler, se presenta en cuatro colores diferentes, ellos son, bronce, oro, plata y negro, con lo cual se amplían las posibilidades de que exista un modelo que se ajuste a varios diseños y estilos de cocinas contemporáneas.

Para obtener más información del producto, podrás contactar al fabricante desde este enlace.

Fuente: decorahoy, gizmodo

3 comentarios en “Grifo Flexible de Cocinas, Karbon Kohler”

  1. guillermo dice:

    Soy de america latina, chile y me gustaria saver como adquirir el grifo karbon de kohler

  2. Tiziano Fabris dice:

    Podré conseguirlo en Buenos Aires? Cordiales saludos, Tiziano

  3. emilio dice:

    hola,
    un grifo muy original.
    donde puedo comprarlo en españa.gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.