Huevos rellenos con roquefort, receta fácil y ¡nutritiva!
Para quienes gustan de los buenos sabores y cuentan con poco tiempo, esta receta de huevos rellenos es un rico y rápido complemento para una comida.
Reconozco que no me gusta cocinar, por eso es que siempre voy buscando nuevas recetas de cocina fácil.
Esta receta de huevos rellenos, además es una comida simple muy nutritiva y deliciosa.
Esta preparación rica, simple y rápida también es ideal para el verano. Como acompañamiento de ensaladas, como un snack incluso y para resolver en poco tiempo una comida.
Esta fan de la cocina fácil les comparte les comparte el post de esta receta que incluye queso, huevos, algún vegetal y ¡no mucho mas!
Necesitamos pocos ingredientes y la preparación es más que sencilla.
Ingredientes para hacer huevos rellenos
Ingredientes:
- 4 huevos duros
- 50 gramos de roquefort
- 1 cucharada de queso blanco
- 2 tomates perita
- 100 gramos de berro
- aceite de maíz
- 1 limón
- 4 cucharadas de mostaza
Preparación
Una vez tengas todos los ingredientes, comienza en sencillo proceso de preparar esta receta express.
- Primero necesitamos cocer en abundante agua los huevos (la cantidad la decides tu, la receta sirve como referencia para 4 unidades), hirviéndolos durante 10 minutos aproximadamente.
- Luego pelar y cortar los huevos por la mitad.
- Quitarles las yemas y deshacerlas en un recipiente. Picadas las yemas van a utilizarse para el relleno.
- A esas mismas yemas agregarles el queso blanco y el queso roquefort.
- Incorporar unas gotas de limón, aceite de maíz y mostaza y mezclar bien todo.
- Con esta mezcla rellenamos las claras de los huevos que quedaron al retirar las yemas.
- Siguen los tomates y berros cortados, que se usarán para servir como colchón para los huevos rellenos. (Previamente lavados, yo opto por sumergir los vegetales unos minutos en agua con un poco de vinagre blanco, luego enguajar bien con agua).
Ten en cuenta que puedes usar otro queso azul en lugar del roquefort. Incluso acompañar con un colchón de arroz hervido por ejemplo, u otra ensalada ligera, en reemplazo de los tomates y el berro.
Foto: unsplash
Fuente:www.solorecetas.com