Isla Central de Diseño Multipropósito

Una península, una barra o una isla central son piezas del amoblamiento de cocina que pueden encontrar diversos y prácticos usos en casas contemporáneas, además de sumar atractivo y guiños de estilo a la decoración de este ambiente.

En este caso, una isla de diseño multifunción se integra a la cocina prestando una superficie de trabajo amplia, cómoda y perfecta para comidas rápidas, preparar alimentos, para reducir los tiempos en las tareas culinarias, y acortar distancias dentro de la habitación. Además para añadir una función extra a esta superficie podría incorporarse una zona de cocción o un fregadero, e incluso utilizar este elemento para separar o definir ambientes.

isla central en una cocina moderna

isla central en una cocina moderna

Esta isla central ofrece una estética que suma encanto a la decoración de la cocina. Se trata de un modelo vanguardista que logra destacarse, gracias al alto impacto que se aporta con una encimera gruesa de madera lacada.

Adecuando la isla al espacio disponible en la estancia, y con una distribución óptima, es posible integrar esta pieza sin resignar la estética, por el contrario, se suma más confort y un elemento con carácter.

Para el diseño se escogió un acabado de laca blanco alto brillo para la encimera, que se extiende hacia uno de los laterales. El blanco brillante de esta superficie potencia la claridad y la luminosidad del ambiente, esta superficie reflectante se convierte en una opción ideal para que la luz natural se multiplique en todo el espacio.

Una serie de tres lámparas colgantes iluminan este área y le añaden funcionalidad, mientras que con unos taburetes de madera clara se completa este confortable ambiente de trabajo decorativo y actual.

Foto Decoracion: decor8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.