Mobiliario de Cocina Estilo Vintage

Esta cocina estilo vintage no solo nos rememora viejas épocas, también impone su originalidad con su llamativa campana que recuerda una falda hecha en patchwork. Los muebles de cocina Loft, de la empresa italiana Marchi Cucine se inspiran en los nuevos espacios urbanos. Toda la cocina es directa, sencilla y tangible para aquellos que buscan un producto exclusivo y atrevido.

Cocina ambientada con mobiliario estilo vintage

Cocina ambientada con mobiliario estilo vintage


Su característica más distintiva es el uso original de metal para crear piezas sugerentes, un mobiliario intransigente, alternado con formas rectangulares de madera en colores pastel. La cocina se ha planteado con un ojo a la funcionalidad, robustez y practicidad, sin dejar de lado el encanto y el prestigio que sólo un diseño tan lleno de personalidad puede dar a un hogar entero.

Características

Nada se deja al azar en esta composición. Todos sus componentes son prácticos, están al alcance de la mano y son embellecidos con toques de identidad singular. El elemento metálico suspendido que forma la campana y la superficie de almacenamiento combina perfectamente con la nevera de dos puertas, en una versión totalmente de placas remachadas de acero.

Ubicado en una base de madera tipo palets, lacado en color gris de hierro micáceo, el refrigerador viene con puertas de aluminio con efecto patchwork. El fregadero de acero pulido es también distintivo, situado en el mueble bajo encimera con bordes en metal de acabado mate.

Características técnicas

Loft se realiza de nogal americano en paneles de 25 mm y cajones de madera maciza, con detalles pintados a mano. Las bisagras de alta calidad son del tipo con alas de estilo vintage, y están hechos en metal bronceado.
Los cajones grandes y pequeños tienen correderas. Los tiradores son de metal lacado, diseñado y elaborados exclusivamente en la propia fábrica para mantener la calidad, el fácil manejo y la ergonomía.
Las encimeras vienen en versiones con piedras, mármol (tratado a pedido según sea necesario) o cemento. Las puertas se pueden elegir de una amplia gama de opciones. Disponible en versiones de color y lacado también.

Más información en el sitio de Marchi Cucine: http://www.marchicucine.it/produzione/vintage-kitchen-loft.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.