Moderno Grifo Táctil con Iluminación

Siguen apareciendo modelos de grifería que nos sorprenden por las novedades que presentan, y en este caso nos encontramos con un grifo que posee una forma bastante peculiar. Pero no sólo la silueta de este grifo es algo que puede resultan novedoso, ya que se trata de un grifo táctil. La empresa Ndwelt es la responsable de crear Spot, la última innovación en grifos, con moderna iluminación.

moderno-grifo-tactil-iluminado

El grifo denominado Spot posee un diseño elegante, y con un aspecto altamente minimalista. El grifo posee una figura delgada y simple, que lo hace encajar muy bien con cualquier espacio contemporáneo, por lo que la funcionalidad no le quita lugar a la moda.

moderno-grifo-tactil-iluminado-2

Pero no todo está dicho en este moderno grifo, además de su diseño original y actual, posee cualidades en cuanto al funcionamiento. La tecnología es una de las principales características del grifo Spot, pues es sensible al tacto, esta condición permiten que el grifo se active sólo con tocarlo. El grifo tecnológico Spot cuenta con controles totalmente intuitivos, que hacen posible que al deslizar el dedo por la parte superior del mismo, se abra o cierre el flujo de agua, así como permiten también regular su temperatura. El grifo tiene en su parte superior, dos líneas de color azul y rojo, que indican la temperatura del agua (fría o caliente), y solo tocando alguna de ellas, el grifo puede activarse.

moderno-grifo-tactil-iluminado-5

Otra ventaja del grifo Spot es que su cabeza se puede desmontar para que pueda usarse a mayor distancia y en diferentes direcciones. A su vez, el grifo tiene la parte inferior iluminada, gracias a que se le ha incorporado un sistema de iluminación, por el que, al estar en uso el grifo su silueta se ilumina. Esta iluminación crea un efecto que destaca aún más el estilo moderno del grifo Spot, el que puede ser adaptado a un cuarto de baño o a una cocina, como un objeto de vanguardia en el hogar.

moderno-grifo-tactil-iluminado3

moderno-grifo-tactil-iluminado-4

Fuente: trendir

4 comentarios en “Moderno Grifo Táctil con Iluminación”

  1. mora jose francisco dice:

    quisiera saber el precio del grifo con led y el con activacion tactil

  2. mora jose francisco dice:

    precios de la griferia tactil y los con led

  3. Hola Mora, te dejo el enlace a la web del fabricante de este grifo :
    http://www.ndwelt.com/
    Gracias por comentar, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.