Nueva Solución para Cocinas: Grifo Abatible

La cocina es uno de los ambientes de la casa más concurridos por todos los habitantes de la misma, y para que las actividades que allí se realicen se puedan llevar a cabo de manera eficiente, es importante contar con los accesorios, electrodomésticos y las condiciones básicas, todo en correcto funcionamiento.

Uno de los elementos que más se utiliza cada día en cualquier cocina de una casa contemporánea es el grifo. Se convierte en una pieza fundamental que no podemos descuidar, por lo que es importante escogerla con atención.

En esta ocasión la firma Ramon Soler, un fabricante especializado en griferías que ofrece soluciones específicas a problemas reales, es que presenta el grifo abatible que permite abrir las ventanas sin problemas.

Este modelo se ha creado como una respuesta a la dificultad que se genera cuando un grifo se encuentra situado debajo de una ventana de hojas batientes. Por lo que no se puede abrir correctamente dado que el grifo se convierte en un obstáculo.

El grifo abatible es la solución para abrir este tipo de ventanas, diseñado con un caño giratorio y abatible, se podrá mover tanto para abrir como para cerrar una ventana en la cocina cómodamente. Para conseguirlo, el caño se ha montado sobre una base articulada que permite girarlo hacia delante dejado libre el paso.

Se trata de un modelo con una excelente funcionalidad que además presenta una estética minimalista, con acabado cromo, y una sencillez con clase. Es que sencillez y lujo van de la mano cuando la pieza es fruto de un cuidado proceso de creación.

Tiene un diseño completamente actual, ergonómico y con altos estándares de calidad, e incluye un aireador que permite un ahorro eficaz de agua sin pérdida de confort, una característica que permite ahorrar recursos.

Instalar esta pieza en una cocina se puede traducir en una interesante mejora al confort y a la practicidad de uso en la zona de lavado, es que este diseño es una respuesta de esta compañía a las necesidades cambiantes del mercado, y el resultado de una continúa búsqueda de las soluciones más innovadoras.

nuevo diseño de grifería

nuevo diseño de grifería

solución para cocinas con ventanas

solución para cocinas con ventanas

grifo abatible

grifo abatible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.