Paredes con Estilo para Cocinas Pequeñas

Es cierto que es difícil decorar un espacio pequeño, pues en pocos metros habrá que lograr el equilibrio entre confort, practicidad y una estética atractiva. Por ello te contamos un truco para darle un look interesante a una cocina con pocos metros cuadrados, con una idea interesante y sin restar espacio.

En la cocina es necesario incorporar muebles y artefactos para convertirla en un espacio funcional, y si se trata de una habitación pequeña debemos aprovechar al máximo cada elemento para lograr un interior funcional y bonito.

Resolver la decoración de las paredes con un alicatado que incorpore patrones coloridos puede ser la solución para sumar estilo a una mini cocina. Incluso los vinilos o el papel pintado son opciones decorativas para embellecer un muro, convirtiéndolo en un punto de interés de la estancia y sin robar un centímetro.

A su vez, estas son soluciones muy adecuadas para viviendas de alquiler, pues con añadir unos stickers a las paredes, no solo podemos decorar y sin restar espacio funcional, pues también se quitan rápida y fácilmente sin afectar la estructura de las paredes.

ideas para decorar cocinas pequeñas

ideas para decorar cocinas pequeñas

Fotos Decoracion: achadosdedecoracao

2 comentarios en “Paredes con Estilo para Cocinas Pequeñas”

  1. JUAN MUÑOZ dice:

    Donde se puede comprar, la ceramica de colores que esta en la pared ? Cl 990305141 Correo Gloju@hotmail.com ?

  2. freddy revetti dice:

    Que tipo de iluminacion es mas adecuada para una cocina pequeña?

Deja un comentario