Práctica Barbacoa Portátil y Plegable

Las barbacoas son el complemento ideal para realizar comidas al aire libre, dado la diversidad de diseños y medidas es posible adaptarlas a todo tipo de espacios. El modelo de barbacoa portátil y plegable que ofrece la firma Iris, es sobre todo práctica y novedosa.

Durante las épocas de temperaturas cálidas y con la llegada del buen tiempo, los espacios al aire libre cobran mayor protagonismo. Terrazas, patios y jardines se convierten en un sito de encuentro y excelencia, para disfrutar de ellos, llevando a cabo reuniones, y una barbacoa podría ser un objeto que complete un banquete exitoso.

El modelo de barbacoa portátil y plegable que presenta Iris, permite además, no perder la ocasión de aprovechar de un día soleado, o de una noche cálida, para disfrutar de una buena barbacoa en cualquier lugar a la intemperie.

Esta barbacoa se puede llevar a donde sea que te encuentres, gracias a que se trata de un diseño de fácil transporte.

Este original modelo de barbacoa plegable y portátil, ocupa muy poco espacio, y cuenta con un par de asas en la parte superior, que hacen fácil su traslado.

Para montar la barbacoa, solo es necesario colocarla sobre el suelo, luego tirar de ambos extremos hacia afuera, una vez hecho esto, se coloca el carbón, y por último, habrá que anclar la plancha sobre los laterales.

Cumplida esta serie de simples pasos, la práctica barbacoa estará lista para utilizarla y disfrutar de una comida al aire libre.

Con respecto a las características de diseño de este modelo tan singular de barbacoa plegable y portátil, encontramos que, debido a que ha sido fabricada en acero al carbón, se convierte en una pieza que resiste las altas temperaturas (hasta 260ºC), y esto también permite que la barbacoa se mantenga en perfectas condiciones.

Las medidas con que cuenta la barbacoa de Iris son: 32,5 x 24,9 (abierta), y 1,5 x 24 cm. (cerrada), y el precio aproximado es de 34,50 €.

El uso de esta pieza presenta otras ventajas, pues consume poco carbón y su limpieza es sencilla.

Tal vez te interese leer este artículo sobre Qué Barbacoa o Parrilla Elegir para la  Casa.

Más información sobre este producto en www.iris.es

Un comentario en “Práctica Barbacoa Portátil y Plegable”

  1. No cabe duda que es un producto más que interesante. Tiene algún tipo de distribuidor o representante este producto en sur-américa?. Me ha dejado con la boca anierta la practicidad que ofrece

    Cesi V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.