Práctico Mueble Organizador

Los muebles cumplen un importante papel en cualquier hogar, además del carácter funcional que poseen, ofreciendo espacio de guardado y posibilitando la organización de los ambientes, su estética puede enriquecer la decoración y completar con ellos el estilo de una habitación.

Este novedoso y simpático mueble bar es ideal para acompañar reuniones dentro de una casa contemporánea o incluso en espacios al aire libre. Es un claro ejemplo además, de la amplia variedad de diseños de productos para el hogar que en la actualidad ofrece el mercado, con piezas como estas con un carácter multifuncional y que se adapta a espacios pequeños.

El nombre con que han bautizado a este mueble es “Toto” e integra el catálogo de productos de la firma Etel Interiores de Brasil. Ha sido diseñado por uno de los arquitectos brasileños más importantes de su generación: Isay Weinfeld.

Está fabricado con madera de freijó y revestido con espejos, mientras que en su interior se conglomeran una serie de cajas hechas con madera de cedro, freijó, ipê y tauari. Es esta diversidad de texturas y tonos de la madera enriquece la estética de este modelo, junto a un atractivo juego de asimetrías.

La gran variedad de tamaños de cajas que contiene este práctico mueble organizador ofrece un amplio espacio de almacén, también es un conjunto perfecto para crear un bar a medida de cada ocasión, y para acompañar momentos de distensión en el hogar. Los compartimentos que conforman la pieza cuentan con tapas y cajones, que permiten ocultar los elementos almacenados en su interior cuando se requiere, aportando una visual más limpia y ordenada.

El bar se puede trasladar fácilmente dentro de una estancia o incluso entre diferentes ambientes, dado que cuenta con una serie de ruedas, las que fabricadas en madera, copian el acabado predominante y aportan un detalle elegante.

Toto puede convertirse en un mueble perfecto para casas y apartamentos contemporáneos, como un mueble bar con múltiples espacios de guardado y que puede moverse dentro de toda la vivienda sin dificultad, adecuándose a momentos y necesidades cambiantes.

práctico bar

práctico bar

espacio de guardado

espacio de guardado

mueble multifunción

mueble multifunción

Fotos Decoracion: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.