Tatuajes Aplicados a Porcelana Decorativa

El arte se involucra en la decoración con múltiples manifestaciones, y hoy conoceremos una propuesta sumamente atractiva y original. Se trata de tatuajes aplicados a porcelana decorativa, una nueva propuesta que invita a sumar elementos de diseño único a un hogar contemporáneo.

Los tatuajes están de moda en la actualidad, y esta técnica logra ir mas allá de dibujar sobre los cuerpos pues se ha plasmado en una serie de vajilla, logrando un efecto especial y encantador sobre ella.

Se trata de Ink Dish una empresa que se dedica al diseño de artículos para la mesa, y que ofrece una colección diseñada por Paul Timman, que es uno de los mejores tatuadotes contemporáneos. Timman forma parte del equipo del prestigioso Sunset Strip Tatoo, uno de los lugares más famosos en Estados Unidos, encargados de tatuar a celebridades del espectáculo como Pamela Anderson, Angelina Jolie, Marc Anthony, Drew Barrymore.

Ink Dish entonces contó con la colaboración de Sunset Strip Tatoo para producir piezas basadas en diseños japoneses a través del tatuaje y con una fusión de la tradicional porcelana blanca.

Esta colección se integra por platos, tazas y cuencos, ideales para decorar una mesa e imprimir colorido y un carácter interesante a su estética. Si bien en el mercado es posible encontrarse con miles de modelos de vajilla y porcelana para el hogar, estos diseños se alejan totalmente de los conceptos clásicos, la loza blanca y sencilla queda atrás y luce completamente renovada con los estampados de esta serie.

Además, la mayor parte de la vajilla y menaje que ofrece el mercado proviene de producción en serie, y en cambio los modelos de Ink Dish proponen un modelo exclusivo, acompañando cada pieza con porcelana de la más alta calidad y precios asequibles. Esta colección tiene un espíritu joven, novedoso y logra captar la personalidad de muchos en la actualidad, es un concepto pensado para que decore la mesa y aporte un guiño innovador.

tatoo sobre porcelana clásica

tatoo sobre porcelana clásica

Puedes ampliar la información sobre este producto aquí: www.inkdish.com

Foto Decoracion: design-milk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.