Utensilios prácticos para cocinas modernas

Las cocinas pequeñas no solo deben cuidar la disposición del mobiliario para maximizar el espacio, el tamaño de los electrodomésticos también influye en la comodidad diaria. Disponer de los artefactos necesarios y que estos puedan ser almacenados fácilmente transformará nuestra cocina.


Usualmente, los electrodomésticos de buena calidad son de dimensiones mayores a los demás salvo los casos en los que estos están específicamente diseñados para brindar la máxima funcionalidad para conseguir resultados profesionales en el menor espacio posible. Este es el caso de los artefactos que presentamos, traídos de la mano de la empresa alemana CASO.

Batidor / Emulsionador para lograr la mejor espuma

Batidor / Emulsionador para lograr la mejor espuma

Un café espumoso no solamente es elegante, su sabor y textura queda definido por la manera en que se realice el batido. Las 12.000 revoluciones por minuto que alcanza este emulsionador, llamado Fomini, logran rápidamente su cometido y el control está garantizado por una empuñadura de goma que otorga un excelente agarre. En sólo 130 gramos y un reducido tamaño tendremos este utensilio tan práctico.

La vida moderna nos obliga a optimizar el tiempo, y en la cocina casera y tradicional una muy buena opción es preparar la comida una vez para varios días. Aquí resulta indispensable conservar de la mejora manera posible los alimentos para que mantengan sus propiedades y sabores. Una envasadora al vacío permite conservar los alimentos frescos hasta por ocho veces más tiempo, con las mismas características que el primer día. SmartVac 20 opera con batería y envasa al vacío carnes, pescados, verduras y frutas. La particularidad de este modelo es que puede usar bolsas reutilizables, abriendo y cerrando las veces que sea necesario el paquete. Ideal para envasar al vacío botellas de vino.

Envasadora de vacio que reutiliza las bolsas

Envasadora de vacio que reutiliza las bolsas

Las cocinas vitrocerámicas son un magnífico electrodoméstico, pero requieren instalación y ocupan un espacio constantemente, aunque no se estén utilizando. Las placas de inducción portátiles INNO Slide 2100 sustituyen sin mayores inconvenientes a sus pares vitrocerámicos y permiten ser almacenadas horizontal o verticalmente gracias a su tamaño acotado. Los enchufes normales brindan energía suficiente para alimentar los 2000W de potencia de esta placa. La potencia se regula sencillamente mediante su control Touch-Fader de 10 niveles.

Tener una bodega propia sin sacrificar metros se facilita con la vinoteca Wine Duet 12, con capacidad para 12 botellas. Sus dos zonas de temperatura son útiles para conservar vino blanco y vino tinto, cada uno a la temperatura ideal. El sistema electrónico de refrigeración, a diferencia de las neveras, no genera vibraciones, manteniendo el vino reposando en condiciones óptimas.

Un comentario en “Utensilios prácticos para cocinas modernas”

  1. Liliana dice:

    Estos productos estan muy lindos donde los consigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.