Actualiza Cocinas y Baños con Revestimientos sin Obras

La renovación de un espacio de una casa contemporánea no responde siempre a cuestiones que tienen que ver con la estética, en ocasiones son necesarios cambios que mejoren el confort del ambiente. Esas transformaciones que implican obras dentro del hogar pueden convertirse en una carga, por el tiempo y la suciedad que se genera. Por ello hoy la propuesta resulta súper tentadora, ya que se trata de una opción de revestimientos para actualizar cocinas y baños sin obras.

La firma Decopraktik nos invita a la renovación de las paredes con revestimientos de pared que evitan de incurrir en grandes obras mediante la colección Elements Premiun de Grosfillex. Esta colección es idónea para redecorar cocinas y baños de manera muy económica, fácil, rápida y sin obras.

La colección de revestimientos Elements Premium de Grosfillex forma parte de un nuevo concepto en decoración de cocinas y baños. Están fabricados en PVC para que puedan colocarse sobre cualquier superficie sana. Su colocación es muy sencilla ya que llevan una cinta adhesiva que se despega y puede colocarse directamente sobre la pared e incluso directamente sobre los azulejos.

Son una gran solución decorativa para cualquier espacio de la casa por su elegante diseño, pero son ideales para cocinas y baños ya que son resistentes a la humedad y a la condensación, pudiendo incluso instalarse dentro de las cabinas de ducha por sus propiedades de impermeabilidad.

La colección Elements Premium dispone de dos diseños en colores antracita y gris con textura en el acabado de su superficie, lo que aporta un toque más realista a su diseño mineral, tan de moda en la actualidad.

Decopraktik también comercializa otros revestimientos de Grosfillex con otros sistemas de montaje (atornillado o pegado con cola), con una gran variedad de diseños (óxido, madera, cemento, etc. ) y de colores (blanco, gris, antracita, piedra, marrón o beige).

Algunas de las ventajas de la colección Premium Elements son:
• Su ligereza: material fácil de transportar, manipular y colocar
• Su rigidez: no precisa grandes esfuerzos de preparación de soporte
• Su textura: agradabilidad al tacto
• Su fácil mantenimiento: compatible con productos higiénicos domésticos no abrasivos
• Su incorruptibilidad: material imputrescible, anti-moho y anti-humedad
• Su inalterabilidad: barniz protector para los colores.

revestimiento de pared decorativo de PVC

revestimiento de pared decorativo de PVC

actualizar baños y cocinas sin  obras

actualizar baños y cocinas sin obras

Podrás ampliar la informaciñon en la web del fabricante: www.decopraktik.com

Un comentario en “Actualiza Cocinas y Baños con Revestimientos sin Obras”

  1. Laura dice:

    Una información estupenda. Ya he mirado los de Decopraktik y me gustan mucho los que tienen acabado de madera. Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.