Ahorrate el Trabajo: TuManitas.com

Realizar tareas en el hogar como un arreglo, una reparación, Reformas o mejoras no es del todo simple, si consideramos el tiempo y dedicación que debemos invertir en buscar un profesional adecuado para que efectúe la tarea. Habrá que primero buscar el personal, contactarlo, pedir referencias, solicitar un presupuesto, etc. etc., todo esto antes de poder llevar a cabo el trabajo, y demanda tiempo, que a veces no tenemos.

tu-manitas.com


El hecho de unificar estos pasos en uno solo puede significar un importante beneficio, y ahorro. Que tal si toda esa información que necesitamos sobre personal idóneo para realizar tareas como reparaciones y arreglos del hogar la encontramos en un único sitio? La idea es muy buena, y real, pues gracias al sitio web, que he analizado en esta oportunidad, TuManitas.com esto es posible.

En esta página se puede publicar algún trabajo que necesites en tu casa, de este modo podrás comparar presupuestos ofrecidos. Mientras que para quienes buscan trabajo relacionados a la construcción, podrán publicar su presupuesto y realizar algún trabajo que les sea adjudicado. Es decir, que este sitio es un nexo entre la oferta y la demanda de trabajo relativo a la construcción, entre profesionales de la construcción y particulares o potenciales clientes.

En TuManitas podrás buscar profesionales y ofrecer tu trabajo para realizar tareas como albañilería, reformas, electricidad, colocación de placas y revestimientos, carpintería metálica y de madera, instalación sanitaria, gas y calefacción, fontanería, ventanas y persianas, instalación de aire acondicionado, mudanzas y transporte, pintura, limpieza y jardinería. A través del análisis de diferentes presupuestos podrás decidirte por la alternativa más conveniente, en cuanto a precio, calidad o cercanía a tu domicilio.

Los pasos a seguir son simples, entrando al sitio TuManitas.com, se publica una descripción del trabajo o Ideas Reformas a realizar en la casa, los profesionales efectuarán presupuestos, entre los cuales elegir y hacer las consultas que creas necesarias antes de definir a quien asignar el trabajo. Los precios son visibles por todos, y durante los días que la oferta se mantiene abierta, los presupuestantes compiten por conseguir el trabajo, es por ello que el precio medio baja y podrás elegir entre la mejor oferta.

El servicio ofrecido por esta web es gratuito, se maneja por un sistema de valoraciones que evalúa a los profesionales y usuarios, permitiendo intercambiar opiniones y realizar recomendaciones de profesionales registrados, una herramienta de gran ayuda en este tipo de búsquedas. El diseño de la página es simple, de fácil entendimiento y nos permite ahorrar dinero y tiempo, cómodamente sin movernos de casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.