Baldosas de Hormigón para Exterior e Interior

En viviendas y edificios de estética moderna, con líneas industriales y minimalistas estás baldosas se complementan perfectamente con suelos de hormigón pulido. En diferentes patrones y aptas para interiores y exteriores, las distintas formas y relieves aportan singularidad y fortaleza.

Mosaico de hormigón con diseño de flores

Mosaico de hormigón con diseño de flores


El hormigón dejó de ser solo un material de construcción, se ha transformado en un elemento de diseño. Primero por medio de las estructuras a la vista de grandes edificaciones, luego conformando volúmenes en casas de familia. Al incorporarse mayor tecnología y lograrse mejores acabados conquistó paredes y suelos, disponiendo hoy de una amplia oferta de empresas que realizan hormigón alisado.

Las baldosas de cemento que mostramos en este artículo buscan cubrir un nicho en el que no hay muchas propuestas hoy en día, terminaciones de hormigón con relieves de diseño.

De la mano de Daniel Ogassian, un artesano Californiano devenido en diseñador industrial, nos llega este innovador producto de gran calidad y durabilidad. Nueve patrones, por ahora, de mosaicos para recubrimiento de paredes interiores y exteriores con diseño en tres dimensiones.

Esencialmente de gran formato, principalmente de 40 x 40 centímetros, pero con la posibilidad de personalizar a pedido el tamaño, estos mosaicos deberán ser tocados para apreciar su textura y relieves. Son suaves al tacto pero transmiten la dureza y robustez que el concreto sabe dar.

Suelo para el baño de mosaicos de hormigón

Suelo para el baño de mosaicos de hormigón

En diferentes configuraciones, de cuatro, cinco y seis lados, no siempre regulares, permiten crear revestimientos singulares de variados motivos geométricos, florales y curvilíneos, siendo factible pintarlos en un solo color o siguiendo su diseño para, por ejemplo, aumentar su profundidad y así su efecto óptico.

El concreto es una tendencia que va cobrando cada vez más fuerza y con ella llega la creatividad aplicada a nuevos elementos concebidos con este material. Festejamos emprendimientos como este que contribuyen a la invención de renovados espacios.

Pueden visitar el catálogo completo y hacer sus pedidos en la web del fabricante: www.ogassian.com/tile-design/concrete-tile/

Deja un comentario