Cantos de Muebles que Iluminan

Con la tecnología LED, día a día somos testigos de nuevas creaciones, tanto funcionales como decorativas y, en este caso, ambas virtudes se combinan. Esta solución vanguardista busca, con pequeños detalles, generar ambientes únicos.

Ejemplo de Canto Iluminado

Ejemplo de Canto Iluminado


Un elemento casi olvidado como el canto se ve reinventado para ofrecer acabados que llamarán la atención por su, nunca mejor dicho, luz propia. Los muebles modernos deben ser cada vez más eficaces y, respondiendo a la exigencia, REHAU introduce este producto para agregar una nueva función a los mismos, la iluminación. Especialmente diseñados para las estancias más importantes de la casa, la cocina, el salón y el dormitorio.

Siendo el centro de actividades del hogar, la cocina siempre debe ser extremamente funcional, pero no por ello perder de vista el diseño de los muebles de cocina. Su estética se ve beneficiada con estos nuevos cantos que conducen la electricidad que utilizan de manera completamente oculta, gracias a su innovador sistema RAUKANTEX Power Edge.

Esta revolucionaria solución destaca por su capacidad de transmitir electricidad, por ejemplo, directamente a un foco de luz, a través dos conductores de cobre incorporados. De este modo, permanece oculto en el mueble al quedar colocado directamente en el tablero bajo el canto decorado. Una solución perfecta e inteligente que evita los molestos cableados en la cocina y que mejora la estética de todo el conjunto asegurando una integración perfecta.

Adicionalmente, la línea RAUKANTEX lite es ideal para el salón y el dormitorio, que puede emitir una luz indirecta logrando crear la atmósfera deseada al momento del descanso.

Líneas de energía ocultas

Líneas de energía ocultas

La instalación es muy simple, sólo se presisa fresar una ranura en el tablero aglomerado y fijar la tira de luces LED blancas o RGB (cualquier color posible). Una vez conectados las bombillas LED a la fuente de energía, la luz penetra entre las zonas transparentes del canto decorativo permitiendo concebir espacios de lo más sorprendentes.

REHAU no deja de asombrarnos con soluciones versátiles y estéticas en un sector en constante evolución. Gracias a sus interesantes propuestas, el diseño de los pequeños detalles es capaz de convertir cualquier estancia en un lugar muy personal.

Curvas, bordes y aristas simplemente posibles

Curvas, bordes y aristas simplemente posibles

Cantos con Luz Propia

Cantos con Luz Propia, decoran e iluminan

Un comentario en “Cantos de Muebles que Iluminan”

  1. LUIS dice:

    EXCELENTE IDEA!
    ME GUSTARÍA SABER SI VENDEN EL CANTO CON LOS ITERLINEADOS, LOS LED, ENTENDÍ COMO FUNCIONABAN, SOLO ME ITERESA SABER SOBRE LA BANDA DE 3 LINEAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.