Cerramientos Plegables de Aluminio

En los hogares los cerramientos y la carpintería constituyen un elemento de importancia, dado que su función es ni más ni menos, la de resguardar el interior de la casa de agentes externos. Gracias a los cerramientos, es que se puede conservar la privacidad y la seguridad en las viviendas, en buena medida.

cerramientos-plegables-aluminio-1

Espai Sistemas es una compañía dedicada al negocio y fabricación de sistemas de carpintería y de protección solar especiales, que ha desarrollado ESPO, unos cerramientos plegables de aluminio, que permiten libertad total de combinación de número de hojas y modo de apertura.

ESPO es un sistema de cerramiento plegable apilable, que resulta una respuesta ideal a los espacios que necesitan de divisiones o separaciones fluídas. No existe limitación en cuanto a la longitud del espacio a cerrar, pero sí en cuanto a la altura, que no deberá ser superior a 3,5 metros.

El sistema se compone por dos series: A-32 y A-35, cada una con interesantes prestaciones y particularidades. En general el sistema ESPO se conforma por hojas independientes, que permiten el deslizamiento hacia cualquier ángulo, pudiendo lograr una apertura libre y total al recogerse en uno de los extremos.

Las características de este sistema son:

El almacenaje de las hojas, puede hacerse en cualquiera de los extremos, por lo que al recogerlas se ajustan a la arquitectura de cada estancia.

En cuanto a las guías, se presentan tanto con guía superpuesta, guía inferior o empotrada, y además existe la opción de incorporar cerraduras o manillas simples.

Para la instalación de estos sistemas de cerramientos no se necesita contar con especialistas, dado que se trata de una instalación simple. Para facilitar el proceso, cada pedido lleva instrucciones de montaje y plantilla para la colocación de las hojas, que sirven de ayuda para la instalación. Asimismo las hojas están montadas y numeradas, mientras que los marcos se cortan a medida.

Otras prestaciones de este producto son la transparencia, la hermeticidad, el uso de cristal templado con cantos pulidos que permiten una manipulación segura.

cerramientos-plegables-aluminio-2

Cuentan con confiables sistemas de rodamientos y patines, para que la apertura y cierre de las hojas se efectúe de un modo simple y rápidamente.

En cuanto a la estética, las series ofrecen la posibilidad de lacar los perfiles en 210 tonalidades de la gama RAL Classic, con decorados que imitan la madera, y acabados anodizados.

Estos sistemas permiten un manejo práctico y son un ideal alternativa para dividir espacios, posibilitando múltiples configuraciones, y con ello un mejor y mayor aprovechamiento de la superficie en cada estancia.

Los cerramientos ESPO son una solución para espacios que requieren transformarse de manera simple, y ajustarse a situaciones, usos y necesidades cambiantes. Ofreciendo soluciones dinámicas a las cambiantes formas de disponer de un espacio, así como funcionalidad, útiles prestaciones, cuidada estética, y calidad.

Fuente: construnario

4 comentarios en “Cerramientos Plegables de Aluminio”

  1. Ana dice:

    Es una idea estupenda pero me imagino que muy cara. Me encanta la primera foto. Ana

  2. fernando dice:

    Hola, no es tan caro como puedas pensar, visita http://www.alured.es te sorprenderán las posibilidades

  3. Hola Ana, gracias por tu participación en CasaOriginal, saludos!

    Fernando, interesante aporte, Saludos!

  4. ARTURO dice:

    Buenas tardes necesitaría saber si toman pedidos y envian al interior del pais, en ese caso que datos necesitan para poder presupuestrar.

    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.