Colores de Tendencia para Primavera – Verano

Si miramos a nuestro alrededor el color está presente en todo, y es en las paredes de nuestra casa donde más se hace notar, por eso te proponemos renovar esas amplias superficies del hogar apostando a los colores de tendencia para Primavera – Verano. Te mostramos una alternativa de pintura para interiores que destaca por la gran versatilidad de tonos entre los cuales elegir, con los que conseguir una decoración a la carta o customizada y actual.

La cadena de tiendas de decoración y bricolaje Decopraktik (www.decopraktik.com), ha lanzado su colección de pinturas “BCN Colors” para la Primavera-Verano de 2014. Esta firma ha puesto en marcha en todas sus tiendas físicas un espacio de color a medida, en el cual ofrece una selección de 300 a 1.990 colores de pintura con los que “customizar” los espacios interiores de nuestros hogares.

Según Nuria Pascual, Responsable de Comunicación de Decopraktik: “Se trata de un concepto de pintura donde el color no está impuesto por el surtido de una gama de colores cerrada, sino que el cliente puede elegir entre una gran variedad de tonos para personalizar al máximo la decoración de su hogar ”.

La gama de colores de la colección “BCN Colors” está inspirada en la ciudad de Barcelona, en su condición mediterránea, en su mestizaje cultural y en la calidez de su luz.
Además de para las paredes, las pinturas de Decopraktik también son aplicables a superficies como puertas, muebles e incluso sobre azulejos cerámicos.

Colores de moda Primavera-Verano 2014

Si hablamos de tendencias, el color estrella de pintura decorativa de esta Primavera-Verano 2014 es el Orquídea Radiante: un tono entre el fucsia y el lila, lleno de fuerza y capaz de impregnar de misticismo y creatividad cualquier estancia. Este color, y en general toda la gama de púrpuras, se integra bien en la decoración. Sus tonos nunca aburren, a nivel psicológico aportan equilibrio emocional y suelen adaptarse al resto de tonalidades decorativas.
Para los que buscan suavidad, pueden elegir tonos rosáceos como el Rapsodia, o incluso más suaves como el Malva.

Si se prefieren los tonos azulados, una buena opción es el color Violeta Tulipán. Estas tonalidades también tienen una presencia importante en pinturas para habitaciones esta primavera. Colores añiles como el “azul suave” o más intenso como el ”azul vibrante” son tendencia. También están muy de moda los tonos azules con mezcla de verde: los turquesas como el Manantial, el Eucaliptus o el Chester.

Para las habitaciones infantiles se llevan los tonos amarillos como el Provenza (blanco roto), el Vainilla o el Sand (tono arena). Estos colores aportan tonalidades neutras aptas para cualquier combinación.
Para las paredes también son tendencia los tonos grises como el Piedra, el Paloma o el Gris Marengo, que pueden combinarse con tonos más vibrantes de la colección de esta primavera: el Fressia (amarillo intenso), el Chartresse (más verdoso) o el Caiena (un vibrante naranja para los más atrevidos).

Esta nueva línea de pinturas que se adecuan exactamente a la elección de los consumidores, resulta ideal para darle una nota de actualidad a cada espacio de la casa, y aprovechando el impulso de la primavera y el verano que acompañados de buen tiempo, invitan a crear ambientes atractivos y agradables. Toda la colección “BCN Colors” Primavera-Verano 2014, de pinturas Tkrom, puede encontrarse en las tiendas Decopraktik y a través de su tienda online, desde 34,99 euros (4 litros).

colores para pintar en primavera y verano

colores para pintar en primavera y verano

colores de tendencia en interiores

colores de tendencia en interiores

Podrás ampliar la información de este producto en: www.decopraktik.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.