Cupido, Románticos Mosaicos para el Día de San Valentín

Como siempre decimos en Casa Original, la decoración del cuarto de baño admite, en la actualidad, tantas posibilidades como cualquier otra estancia de nuestro hogar. En cuestiones de interiorismo el mercado nos ofrece diversos materiales, y modelos que amplían el espectro de opciones, y este es el caso de los revestimientos.

cupido-mosaicos-azulejos-dia-de-los-enamorados-1

Justamente ahora que se aproxima el día de ‘San Valentín’ o también conocido como ‘Día de Los Enamorados’, vamos a conocer unos particulares revestimientos, cuyos diseños poseen formas perfectas para esta celebración.

Se trata de la colección de azulejos mosaicos que recibe el nombre de ‘Cupido’, y que forman parte del catálogo de productos de la firma italiana Fap Ceramiche.

Esta propuesta algo extravagante, pero sobre todo divertida, es ideal para ambientar un baño para el Día de San Valentín, o bien puede ser una muy buena alternativa para el baño de los más románticos.

cupido-mosaicos-azulejos-dia-de-los-enamorados-2

La colección Cupido ofrece una impresionante gama de mosaicos de azulejos que son muy decorativos, que permiten crear composiciones especiales, y así convertir el baño en un espacio creativo y único. La atractiva forma de corazón que presentan estas piezas resultan ideales para un ambiente íntimo y llamativo.

La sorprendente línea de mosaicos incluye una paleta de colores como el rojo, el negro, perla y pudiendo crear diseños tal como el corazón de azulejos, o bien algún motivo que nos guste, logrando personalizar el cuarto de baño.

cupido-mosaicos-azulejos-dia-de-los-enamorados-4

Asimismo existe una variedad interesante de modelos de azulejos cerámicos ‘Cupido’ disponibles, algunos de ellos son cálidos y naturales, pero otros, son más llamativos y algo excéntricos.

El colorido y las formas que proponen estos azulejos cerámicos de la línea Cupido permiten crear espacios eclécticos, y permiten jugar con la creatividad e imaginación, añadiendo una estética romántica y divertida. Este tipo de revestimientos trae estilo y realza la belleza de un cuarto de baño.

cupido-mosaicos-azulejos-dia-de-los-enamorados-3

Fuente: digsdigs

Un comentario en “Cupido, Románticos Mosaicos para el Día de San Valentín”

  1. son preciosos.... dice:

    hola,quisiera saber a cuanto esta el metro del azulejo cupido,el frontal de bañera que se ve en la foto,y como se podria realizar un pedido espero respuesta.

    un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.