Decoración con Cristal Pavés – Continuación-

Continuando con los usos para la decoración de espacios del cristal o ladrillo de pavés, encontramos que,  es en los pasillos donde también este versátil material, puede convertirse en un elemento fundamental para otorgarles iluminación y un toque decorativo.

Se lo usa también como elemento decorativo de los suelos, en este caso, los suelos pueden haberse armado en hierro, hormigón, o con módulos estándar.

Los ladrillos de pavés utilizados como baldosas son muy resistentes, además no demandan un mantenimiento especial, ya que necesitan limpiarse con agua únicamente. Si se lo incorpora en suelos de sótanos o habitaciones cerradas, a parte del interesante efecto que añaden a una estancia estas piezas, lo más importante, es que aportan luminosidad a estos espacios.

Mientras que, aplicados en ventanas ofrecen como ventaja primordial en ciertos casos, la luminosidad y se presenta como opción el panel único o bien como sistema prefabricado de cristales. Para ciertas aplicaciones particulares, una ventana de ladrillos de pavés puede resultar en una muy buena alternativa.

En la decoración de exteriores, este material también es muy utilizado, tanto en fachadas de edificios, o en la construcción de los bajos de los edificios, así como en revestimiento de galerías o en muros de protección de éstas.

Siendo una opción perfecta en estos casos, gracias a que estos cristales que permiten que la luz traspase sin exponer el interior de las estancias, manteniendo así la privacidad.

Estos ladrillos de cristal, son cada vez mas difundidos en el área de la construcción, representando un elemento constructivo de primer orden.

Gracias a la estética que tienen encajan de modo excelente con otros materiales de construcción. En general, el cristal está siendo cada vez mas demandado en la construcción y como elemento de decoración, por esto es que se encuentran en el mercado cada día mas muebles de cristal, así como distintos accesorios para las casas.

.

Fuente: bricoespacio.estilisimo.com
Foto: www.flickr.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.