Diseño Moderno de Azulejos con Acabado Metálico

Cuando pensamos en la renovación estética de una casa, podemos pensar en los revestimientos de paredes y suelos, dado que en la actualidad se pueden conseguir colecciones de cerámicos, y azulejos con modelos originales y diseños modernos como los azulejos con acabado metálico que conoceremos a continuación.

Esta serie de azulejos, de la firma Evit se distingue por el refinado y lujoso acabado metálico, el que se presenta en una paleta de cuatro opciones de colores, ellos son Alloy, Copper, Nickel, y Platinum, y que corresponden a la serie de azulejos Metaluxe.

Evit cuenta con un amplio catálogo de productos, de los cuales son varias las series de modelos con acabados metálicos y diferentes texturas, Metal Mosaic es la que vemos en imágenes, Metal Plus, Metal Tile.

En esta serie de azulejos Metaluxe, las piezas se han fabricado con una superficie de metal real, por lo que su aspecto transmite una interesante y nueva sensación visual a los ambientes, así como al tacto resultan muy novedosas.

Estos modernos azulejos son aptos para utilizar en diferentes ambientes, como cocinas y baños, también zonas de estar, comedores, y otros espacios, donde se desee incorporar una nota innovadora al interiorismo de una estancia.

Gracias a la terminación metálica que tienen estas piezas se podrán conseguir un efecto renovador, elegante y de estilo en un interior contemporáneo, y mediante un elemento que forma parte de cualquier habitación, hablamos del revestimiento de suelos y paredes.

Los modernos azulejos con acabado metálico aportan un aire de lujo y sofisticación a muros y otras superficies, por lo que con su integración a un ambiente, se podrá conseguir un cambio notorio.

Esta serie de azulejos resulta una alternativa muy conveniente para casas modernas, en cocinas, por ejemplo, pueden conformar un conjunto interesante con artefactos y electrodomésticos de acero inoxidable, mientras que en espacios, como un cuarto de baño, una pared, la del lavabo por ejemplo, o la cabina de ducha, revestida con estos azulejos, podrían tener un gran peso visual.

También sobre este tema, podría interesarte este artículo sobre Cómo Pintar con Pintura para Azulejos.

Más información en este enlace.

Fuente: decorablog

2 comentarios en “Diseño Moderno de Azulejos con Acabado Metálico”

  1. EMA dice:

    HOLA,, TE COMENTO A VER SI ME PUEDES AYUDAR, TENGO EN MI COCINA LA PARED DE VENECITAS X LO CUAL COMO SON VIEJAS QUISIERA PINTARLAS Y ME ENCANTO ESTE EN FORMA DE METAL, COMO ES EL EFECTO PARA Q TE QUEDE ASI EN FORMAS REDONDA,?? Y DESIME COMO SE LLAMA LA PINTURA Q DEVO UTILIZAR, GRACIAS X TU ATENCION, UN ABRAZO !! EMA-

  2. edit dice:

    hola:
    Me puede hacer el favor de explicarme, como hago el efecto de la pared, igual a la foto, y que pintura puedo usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.