Ergon, Moderna Puerta que se Abre en Dos Sentidos

El espacio es un tema de suma importancia en las casas y apartamentos de hoy en día, por ser pequeñas, y donde un metro cuadrado de superficie puede hacer una gran diferencia. Afortunadamente el mercado se adapta a estas condiciones de vivienda, ofreciendo novedosos productos que mejoran un poco o bastante la situación de los espacios reducidos.

ergon-moderna-puerta-abre-dos-sentidos-1

Es el caso de Ergon, una puerta que marca tendencia, que pertenece a la firma Italiana Venetian Celegon, y que tiene la particularidad de ser rotativa y abrir en dos sentidos.

La puerta Ergon posee un diseño ultra moderno y de vanguardia, con una tecnología innovadora que permite reducir el espacio que ocupan las puertas tradicionales. El sistema de las puertas permite ambos movimientos, rotativo y de desplazamiento en un sentido, y girando sobre un eje central que termina por ahorrar un cincuenta por ciento de espacio, que de otro modo consumiría la apertura de una puerta convencional.

Pueden abrirse en ambos sentidos con un simple empujón, con lo cual se hace más flexible el uso de la puerta. Pueden ser instaladas en cualquier lugar, incluso en la más pequeña de las estancias. Están libres de mantenimiento, de ruidos por desplazamiento, y se presentan en una amplia gama de acabados y tamaños.

Con un aspecto discreto y futurista al mismo tiempo, con una mezcla de diseño elegante e inteligente funcionalidad, las puertas Ergon prometen ser una buena opción para pisos y casas pequeñas. En la página de Celegon, se puede ver un breve video del funcionamiento de estas puertas.

Click sobre la imágen para ampliar

Fuente: freshome

6 comentarios en “Ergon, Moderna Puerta que se Abre en Dos Sentidos”

  1. silvina dice:

    hola, quisiera saber si puedo conseguir estas puertas pivotantes en Argentina.
    gracias

  2. rafael dice:

    Excelente gran invento felicitaciones

  3. Marian dice:

    podrias decirme si las instalais en españa y precios

  4. Alberto Montes dice:

    Espectacular.

  5. Daiana dice:

    Hola como estas? Quisiera saber en dónde puedo ir a verlas en Bs As. Gracias

  6. Hola Daiana, lamentablemente no sé donde venden estas puertas en Buenos Aires, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.