Escaleras de Cristal con Diseños Personalizados

Las escaleras en general siempre han formado parte de la decoración del ambiente, por su predominancia como objeto de gran porte e insalvables cantidad de detalles desde la más esencial a la más sofisticada llaman la atención. El minimalismo supo quitarles protagonismo, a la vez que ganaron frescura, con la aplicación de escaleras de cristal. Ahora esta empresa italiana sube la apuesta permitiéndonos personalizarla exquisitamente con sus diseños integrados al cristal.


Cast nos trae una idea irresistible, combinar las telas, que ya conocemos lo versátiles y delicadas que pueden ser, con la pureza e iluminación que brinda el cristal. Oficiando como separador de dos capas de grueso cristal, el textíl queda inserto en cada peldaño, por ejemplo. De esta manera mantenemos intacto el brillo y transparencia del cristal, que da la sensación de estar flotando cuando se camina por él, pero agrega motivos dificilmente igualados por otro tipo de fabricación o materiales.

Barandal a tono con la mesa de centro

Barandal a tono con la mesa de centro

Pon tu casa reluciente con inspiraciones florales de la colección Deko de Cast. Insertando la mejor calidad de tela de diseño Kvadrat entre las placas de cristal templado estratificado, Cast ha creado una escalera que da la impresión de subir o bajar por un jardín, a cada paso que das. Al aprovechar la estética original de la escalera, la colección de Deko da una nueva interpretación estilística de espacio para la sala de estar. Estos ramos de flores delicadas no se limitan a las escaleras, Cast también ofrece estos diseños verdes en imágenes, objetos decorativos y otras ideas maravillosas que alegran cualquier hogar. También están disponibles los accesorios haciendo juego y una edición limitada de vasijas de fibra de vidrio y sillas con delicados adornos hechos a mano.

Una vez más, el límite lo da nuestra imaginación y, para los más exclusivos, cada proyecto es absolutamente único e imposible de copiar, sobre todo al incorporar también los accesorios de edición limitada para crear un espacio apto para una casa particular como para un lugar de trabajo que represente integramente la personalidad de la firma.

Fotos: Trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.