Espectaculares Mosaicos de Bisazza

Entre el universo de productos y diseños que nos ofrece el mercado, los mosaicos y revestimientos para suelos y paredes no son la excepción. Una muestra, de este tan diversificado mercado, es la novedosa colección de atractivo espectacular diseño que ofrece la compañía italiana Bisazza.

espectaculares-mosaicos-bisazza-4


Para quienes buscan decorar las habitaciones de su casa con materiales exclusivos, Bisazza presenta una variada y creativa colección de mosaicos de vidrio para revestir superficies en un hogar, y añadir un toque especial a la decoración.

Esta línea de innovadores revestimientos de diseño, está formada por una amplia variedad de piezas, se trata de mosaicos de vidrio. Esta variedad se traduce en múltiples propuestas para la decoración de las diferentes estancias de una casa.

espectaculares-mosaicos-bisazza-13

espectaculares-mosaicos-bisazza-5

espectaculares-mosaicos-bisazza-18

Este producto se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores de un hogar, en aquellos espacios que deseemos destacar con un estilo distinguido y moderno. Estos mosaicos pueden usarse en suelos de pasillos, revestimientos de cuartos de baño, de una oficina, también piscinas, patios, terrazas, o en cualquier lugar donde se quiera realzar el impacto visual de una ambiente, o decorar una pared o un suelo.

Entre las tendencias decorativas que podemos encontrar en materia de revestimientos, Bisazza propone diseños con patrones de inspiración textil, diferentes matices, y los colores como punto de referencia para categorizar la colección.

espectaculares-mosaicos-bisazza-22

espectaculares-mosaicos-bisazza-9

espectaculares-mosaicos-bisazza-12

En los diseños de su línea de productos esta empresa cuenta con la participación de destacados profesionales, en particular, en la última colección intervinieron los diseñadores Andrée Putman y Carlo Dal Bianco.

La firma Bisazza es una marca reconocida a nivel mundial, y líder en la producción de mosaicos de vidrio para revestimientos decorativos de interiores y exteriores. Contando ya con más de 50 años de historia, tiempo en el que ha desarrollado gran cantidad de colecciones, cuidando todos los detalles en sus diseños.

espectaculares-mosaicos-bisazza-26

espectaculares-mosaicos-bisazza-25

espectaculares-mosaicos-bisazza-19

espectaculares-mosaicos-bisazza-15

espectaculares-mosaicos-bisazza-7

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: digsdigs, modayhogar

5 comentarios en “Espectaculares Mosaicos de Bisazza”

  1. pablo dice:

    buenasss!!!
    bueno dejo toda la suerte con el blog!!
    un saludo grande!!

  2. Felipe Valdez dice:

    Me pueden dar información de proveedores de mosaicos Bisazza en Monterrey. Gracias. Felipe Valdez.

  3. Bernardo dice:

    Felipe, busca en http://www.sanix.com.mx/ el punto de venta está en Rió Mississippi 424-4 Colonia del Valle San Pedro Garza García N. L.
    Telefonos 52(81)8989-9071 y 72

  4. LETICIA VAZQUEZ dice:

    me pueden dar informacion de Bisazza México ubicado en Monterrey?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.