Isla de Cocina de Diseño de Bajo Costo
¿Has pensado en llamar a un constructor para diseñar e instalar una isla de cocina? Mientras que podrías trabajar sin descanso con los diseñadores de interiores, los constructores y arquitectos para hacer que una reforma sea dolor de cabeza, alternativamente, podrías tener en cuenta la isla de cocina de diseño Kohler Iron/Occasions modelo K-6417.
El único requisito es proporcionarle las cañerías sanitarias a este diseño de isla de cocina impresionante. Con solo una mirada sabrás inmediatamente que debes tenerla, y es que esta pieza de Kohler es mucho más que un fregadero.
Por ejemplo, encontrarás un amplio espacio de almacenamiento, mucho espacio de trabajo en la encimera, y lo dicho… elegancia y sofisticación.
Solamente el lavabo por sí mismo es un elemento de diseño interesante, extendiendose desde un extremo de la encimera al otro, creando un canal que, sin duda, es la clave. Con un grifo fácil de utilizar sobre la encimera, con la posibilidad de girarlo casi media vuelta y que se utiliza para controlar tanto el control de flujo de agua, así como el control de la temperatura.
En esta isla de cocina, el lavabo dispone de conexiones de tuberías estándar, lo que permite instalarlo fácilmente. El diseño contemporáneo de este sumidero y su cuenca alargada generan una especie de frigorífico ideal para fiestas, llenándolo con hielo para mantener fríos los cócteles de camarones y vino blanco.
Situado justo debajo del área del lavabo se encuentra un amplio espacio de almacenamiento perfecto para las ollas más grandes que a menudo son difíciles de encajar en algunos gabinetes.
Debajo de la encimera encontramos un sistema de estanterías muy práctico con soportes de metal a ambos lados y construido de metal sólido y rígido.
El estante de metal está hecho de varillas de metal transversales. En el centro de esta plataforma de almacenamiento hay un área que esconde las cañerías de agua fría y caliente, más líneas del drenaje para mantener estos elementos antiestéticos ocultos a la vista.
La falta de espacio de trabajo es una cosa del pasado con esta enorme encimera en la isla de cocina que a buen seguro amarás.
Preparar las verduras, o contener la pila de platos a la espera de ser lavados, sean cuales sean sus necesidades, este espacio de trabajo lo acomodará.
Para mayor comodidad, el fregadero se coloca en el centro de la isla permitiendo áreas de preparación a ambos lados. Esto permite que más de una persona puedan utilizarla a la vez sin molestarse. Ahora los niños no tienen excusa para no ayudar con la cena!
En esta isla de cocina de diseño, la gran calidad del metal, el grifo y su comando, patas y estante dan la apariencia de un mobiliario comercial. La encimera y lavabo, que son una sola pieza, está construida de fundición de acero y es increiblemente durable.
A la vez, en concordancia con las nuevas tendencias ecologistas, el acero fundido está compuesto de un 93% de material recuperado y reciclado manteniendo una alta calidad de terminación.
Si buscas el modo más simple de incluir una isla de cocina, verdaderamente, no existe una manera más fácil que instalar un modelo como este.
Quizás te interese conocer Cómo Aprovechar una Isla o Barra de Cocina.