Ladrillos a la Vista para una Pared de Impacto

La belleza de una pared se puede realzar de diversas formas, y este es un ejemplo original de una pared de impacto, que se ha conseguido quitando el revestimiento de una pared, de ese modo queda al descubierto el ladrillo que forma la estructura del muro, y el resultado, como puede observarse es encantador y sugestivo.

Un sector de la pared muestra el ladrillo, en un corte irregular, y el ladrillo a la vista aumenta así el efecto rústico de esa pared.

Esta es una opción para cuando se busca añadir un guiño de originalidad e impacto visual a cualquier estancia de una vivienda, recurriendo a modificaciones en el diseño de la casa.

Más allá de los pequeños cambios que se pueden hacer en la decoración de las estancias, los edificios nos ofrecen oportunidades de cambios y renovaciones que no alteran la funcionalidad pero sí la estética de un espacio.

En este caso se ha dejado al descubierto casi toda la pared, quedando el revoque, de los sectores laterales del muro, pero en otros casos hay quienes prefieren dejar el ladrillo a la vista en toda la superficie. Esta es una decisión que dependerá de cada situación y del efecto que se busque conseguir en una habitación.

En cualquier caso, el resultado es atractivo, y es un aporte de personalidad a un espacio.

Esta opción de añadir una pared de impacto a un interior, se podrá contemplar en cualquier momento, pero sobre todo, vale la pena considerarla, al momento de hacer modificaciones a la estructura de una casa o apartamento, pues esto implicaría aprovechar la obra que se desarrolla en dicho momento, y no tener que hacer cambios posteriores.

Si deseas ampliar la información sobre muros o Paredes de ladrillos a la vista, podrás hacerlo a través del enlace anterior.

Foto Decoracion: stadhem

Volver al inicio