Metal y Madera en Mosaicos de Diseño Moderno

Dos elementos que representan con encanto puro a la naturaleza, son el metal y la madera que están presentes en estos nuevos mosaicos de diseño moderno. Estas piezas forman parte de una interesante colección de gres porcelánico que simulan otros materiales, denominada Lignite.

Esta serie de mosaicos pertenece a una línea de la firma de origen italiano Tagina, y se trata de piezas que combinando colores, acabados y texturas emulan la naturalidad del metal y la madera. En su diseño estas piezas a su vez están acompañadas por las ventajas de las últimas tecnologías incluidas al momento de su fabricación.

metal y madera en mosaicos

metal y madera en mosaicos

Madera y metal consiguen fusionarse en estas piezas creadas para revestir superficies en interiores actuales. Esta línea de revestimientos se ha inspirado en elementos de la naturaleza, y consigue llevar su impronta a los hogares contemporáneos, pero añadiendo el confort y la practicidad que requieren las viviendas en la actualidad.

Estas piezas resultan una atractiva opción para crear una atmósfera acogedora y con un sello único en cualquier estancia. Pues las texturas clásicas que visten los espacios, consiguen un guiño de actualización, con formas y materiales tan funcionales como espectaculares.

Los colores intensos, puros y las vetas de la madera, así como los reflejos y destellos de una superficie metálica son algunas de las propuestas de esta colección, que compone una apuesta estética que involucra todos los sentidos, y una nueva interpretación de la materia.

Lignite se integra además por modelos de baldosas cerámicas en diferentes dimensiones, en acabados: carbone, limo rosso, grafite, sabbie, torba, fossile y talco.

Estas baldosas de gres porcelánico consiguen una encantadora mezcla de diseño moderno y durabilidad, sumando comodidad y un mantenimiento muy simple. Son adecuadas tanto para un uso hogareño como para aplicarlas en zonas comerciales y otros lugares donde reciban un alto tránsito.

Los diferentes acabados y la oferta de dimensiones, hacen de esta línea una alternativa que se puede adecuar a todas las estancias del hogar, pudiendo componer ambientes con efectos diferentes, como paisajes sobre las superficies, añadiendo estilo a la decoración, de la mano de un pavimento o revestimiento con una impronta tan actual como elegante.

mosaicos que imitan la madera

mosaicos que imitan la madera

colección lignite

colección lignite

gres porcelánico

gres porcelánico

ideas de pavimentos

ideas de pavimentos

ideas de revestimientos

ideas de revestimientos

lignite de tagline

lignite de tagline

mosaicos de diseño moderno

mosaicos de diseño moderno

mosaicos imitación metal

mosaicos imitación metal

Podrás ampliar la información sobre este producto en www.monina.it

Fotos Decoracion: digsdigs

Un comentario en “Metal y Madera en Mosaicos de Diseño Moderno”

  1. Rubén Techeira dice:

    me interesaria saber algun dato mas sobre el articulo de madera y metal en mosaicos. gracias por todo el material que me envian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.