Mosaicos de Diseño con Original Grabado

El mercado actual  ya nos tiene acostumbrados a mostrarnos con frecuencia novedades en materiales que apuntan a sumar confort, estilo y funcionalidad a los espacios interiores como exteriores de una casa. En este sentido, revestimientos y pavimentos se renuevan con propuestas atrevidas, que incluyen nuevas tecnologías y en algunos casos combinándose con técnicas artesanales, o materiales clásicos. Es el turno de conocer un novedoso mosaico de diseño que destaca por diversos aspectos.

Aquaria es una colección de mosaicos con grabados originales, de la firma Ann Sacks, pues en ellos se reflejan motivos orgánicos que han sido trazados de una forma muy particular, resultando piezas sumamente atractivas.

Se trata de una serie de mosaicos exclusivos que son grabados en patrones naturales y gráficos con un sistema de chorro de agua de alta presión. La línea Aquaria, de flores orgánicas grabadas, vienen en 4 colores, según la combinación de piedras en la que se fabriquen, como por ejemplo el mármol carrara.

Estos revestimientos de mármol se pueden utilizar tanto en suelos de baños, como zonas de ducha, en piscinas, etc. Admiten diferentes aplicaciones en interiores y en superficies verticales como en horizontales.

revestimiento de mármol de diseño

revestimiento de mármol de diseño

mosaicos originales con grabados

mosaicos originales con grabados

Podrán ampliar la información sobre este producto en la web del diseñador: www.annsacks.com

Foto Decoracion: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.