Icono del sitio Casa Original

Mosaicos Vítreos con Motivos Florales y Color

Como una forma de dejar entrar la primavera a los hogares, se presentan estos preciosos mosaicos vítreos con motivos florales y color, unas pinceladas que visten con alegría y estilo las paredes u otras superficies de algunas estancias de cualquier casa o apartamento actual.

La compañía española Hisbalit Mosaico, líder en fabricación de mosaicos vítreos, nos propone realizar infinidad de juegos visuales, donde el color y las formas cobran absoluto protagonismo, con sus colecciones de revestimientos para interiores.

mosaicos con motivos florales

Estas series de mosaicos vitreos permiten abrir las puertas de los hogares a la primavera, es una alternativa que hace posible que esté presente en cualquier momento del año, gracias a los colores y los patrones de flores que evocan esta estación tan alegre. Entre estos motivos podemos encontrar flores de loto, flores silvestres, rosas, hortensias y otras formas orgánicas, todos ellos inspiran la naturaleza, la primavera y su exhuberancia, con la explosción de color y frescura que baña de luz, energía y entusiasmo los ambientes.

El frescor, el colorido y la figura de las flores dice presente a través de la decoración de paredes con estos mosaicos, y es al mismo tiempo una oportunidad perfecta para llevar un guiño natural y de calma a la ambientación de los interiores.

El mosaico vítreo con motivos florales de Hisbalit hace posible crear una amplia variedad de composiciones, gracias a la particular versatilidad que presenta este producto, y a la basta carta de colores, por lo que se podrán crear decoraciones personalizables y con estilo propio en cada estancia y en cada hogar.

Todo esto también es posible contando con el servicio exclusivo de personalización ART FACTORY, que combina las texturas, los colores y motivos dando forma a diseños únicos en cualquier espacio.

Estas colecciones de revestimientos además hacen un importante aporte por el cuidado del medio ambiente, pues son ecológicos, hechos en un 100% con vidrio recilado y las piezas son reciclables, en consecuencia es un producto que consigue integrarse con los entornos naturales y respetandolos.

mosaicos vítreos con motivos florales y colores
mosaicos vítreos con flores
mosaicos modernos con color
mosaicos con flores y color

Podrán consultar más información sobre estos productos en la web del fabricante www.hisbalit.es

Salir de la versión móvil