Nuevo Lijado de Suelos de Madera sin Polvo

Los suelos de madera son un pavimento con un particular encanto, por la belleza natural de la madera como por su calidez e incluso por su estética elegante, pero también para que luzcan bonitos y relucientes requieren de cuidados y un determinado mantenimiento. Para que el lijado de estos suelos no resulte molesto, existe una nueva generación de sistemas que garantizan un proceso libre de polvo.

Hace algún tiempo, el acuchillado de suelos suponía retirar o cubrir todos los objetos delicados de la zona de trabajo. El ambiente polvoriento creado no era sano ni agradable para trabajar. Ahora, usando el Sistema de lijado sin Polvo Bona, profesionales y propietarios de suelos de madera pueden beneficiarse de un lijado donde todo el polvo se acumula en la bolsa de la Bona DCS70 y no en el suelo ni en el ambiente.

Ahora es posible lijar este tipo de pavimento sin tener que huir de casa, pues Bona DCS 70 es una nueva generación de sistemas de recolección de polvo con tecnología ciclónica. Este sistema es más que una máquina aspiradora de polvo, es un potente y eficaz sistema de recolección de polvo y una revolución para respirar saludablemente en el trabajo.

El profesional puede combinar un largo tiempo de trabajo ininterrumpido gracias a que Bona DCS70 dispone de una bolsa para almacenar el polvo que dura 8 veces más que un saco de una lijadora convencional. Su sistema seguro de sellado, evita que se escape el polvo cuando la bolsa necesite ser cambiada, esto le garantiza un proceso de lijado libre de polvo en cualquier lugar. Además la potente máquina utiliza la separación ciclónica en dos pasos (para separar las partículas pesadas y grandes, de las ligeras y pequeñas) y posee un filtro de fácil limpieza y larga duración. El artefacto emite incluso, aire más limpio del que había inicialmente en el ambiente.

La nueva Bona DCS 70 es también fácil de transportar gracias a sus mangos ergonómicos y sus grandes ruedas.
Con este novedoso producto las condiciones de trabajo son más saludables superando con holgura todos los niveles legales mínimos de polvo en cualquier parte del mundo. Además, ¿imagina la diferencia que habrá en su ropa, en su salud y por supuesto en la casa de su cliente? Con un lijado sin polvo y saludable una mejor calidad de vida es posible.

Características principales de la Bona DCS 70:

• 18 nuevas mejoras comparadas con la DCS single.
• Limpieza del aire (0.1 mg/m3 de polvo no absorbido, muy inferior a los limites legales europeos mas estrictos de 2.0 mg/m3 ).
• Filtro de fácil limpieza y larga duración.
• Tecnología ciclónica de separación en 2 pasos, para separar las partículas pesadas y grandes, de las ligeras y pequeñas.
• Saco de polvo de larga duración (8 veces más eficiente que un saco tradicional).
• Sistema totalmente sellado, con el se evita que el polvo se escape a la hora de cambiar la bolsa.
• Ergonómica y con ruedas grandes para un mayor control y transporte.
• Compatible con todas las máquinas de lijar de Bona y con la mayoría del mercado.

Datos Técnicos Bona DCS 70

Peso Total: 43kg
Dimensiones: 800 x 600 x 1200mm
Capacidad de colección: 70 Litros
Potencia del motor: 1400W, 230V, 5A
Circulación del aire: 235 m3/h
Filtro grueso: Poliéster cónico plegado 1,0 m2
Filtro fino: Clase H 13 (99.996%, 0.3μM), 0.66 m2
Diámetro del Tubo: 35mm
Longitud del Tubo: 7,5m incluida conexión a maquina acuchillar parquet

Bona DCS 70

Bona DCS 70

sistema de lijado sin polvo

sistema de lijado sin polvo

cuidado de suelos de madera

cuidado de suelos de madera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.