Nuevo Mural de Azulejos Artesanales

Una forma creativa y novedosa de revestir paredes, ha sido creada por Ann Sacks, se trata de azulejos mural, que sorprenden por sus maravillosos diseños, y que se convierten en piezas exquisitas para la decoración de un espacio, especialmente si se busca sorprender con un bellísimo revestimiento.

azulejo-mural-1

Esta colección de esculturales azulejos diseñados por Ann Sacks, suman a su atractiva estética, una característica extra, pues son artesanales, y poseen una original textura orgánica.

Están hechos usando la técnica italiana del viejo mundo del Sgraffato. Significando “Rayar”, el Sgrafatto es un método que demanda mucho tiempo, pues primero se procede a colocar la arcilla sobre una superficie para obtener su superficie irregular escultural, y luego la arcilla húmeda es cepillada con un patrón tallado en relieve.

Exuberantes y esculturales, cada uno de estos azulejos es una verdadera obra de arte. Se presentan en tres diseños orgánicos: Nautilus, Botanical y Dahlia, de los cuales vemos en las imágenes los azulejos mural Dahlia, que se ofrece en color caqui, y el modelo Nautilus que se presenta en jade y turquesa. Este último puede ser una excelente opción para la decoración de un baño, gracias a su patrón de plantas y caracoles en delicados tonos de verde. Por su parte utilizando los azulejos modelo Dahlia, con sus intensos colores se puede formar un bonito mural floral, en naranjas y rojos para destacar alguna pared del hogar.

En cuanto a la aplicación, los azulejos se pueden colocar en forma vertical u horizontal, de modo que permiten crear ambientes dramáticos con una belleza para admirar.

Para conocer más información sobre estas piezas puedes hacer click aquí.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: trendir

3 comentarios en “Nuevo Mural de Azulejos Artesanales”

  1. dario contreras dice:

    que berraquera hermano estoy estuperfacto de la perfección del acabado de esos mosaicos y de paredes ok

  2. Hola Dario, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Un saludo.

  3. Julio Núñez dice:

    Me gusta, solicito detalles y precio en México.

  4. bello bello dice:

    hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.