Otoño Cálido con Persianas Graduables

Ante la llegada del clima frío es importante además de tomar medidas tendientes a calefaccionar los interiores, aquellas que incluyan soluciones para la correcta aislación de la temperatura exterior. En este sentido, la firma Griesser nos ofrece una alternativa para un otoño más cálido, se trata de nuevas persianas graduables.

Esta compañía que es líder europeo en la fabricación de persianas graduables de alta gama, nunca olvida su compromiso con el medio ambiente, y en esta ocasión presenta dos productos que aprovechan la energía solar para un otoño con mayor calidez en interiores.

Gracias a sus características técnicas, las persianas Griesser, además de ofrecer un diseño pulido y moderno, permiten ahorrar hasta un 10 por ciento tanto en casa como en oficinas y empresas. En los meses de otoño e invierno, el alto nivel de sostenibilidad de este producto se manifiesta directamente en un ahorro en calefacción.

Las persianas graduables Griesser garantizan el máximo nivel de confort térmico, manteniendo constante la temperatura y regulando la climatización. El resultado son hogares cálidos y acogedores u oficinas donde se favorece el rendimiento y el placer de trabajar.

La serie Solomatic R® es un sistema de persianas graduables enrollables. Su instalación es idéntica a la de las persianas enrollables; sin embargo, este sistema ofrece múltiples funciones de las persianas graduables: por ejemplo, la regulación de la luz y la vista al exterior. Solomatic R® ha sido desarrollado para asegurar una larga vida útil. Ello gracias a los elementos de conexión verticales en acero al cromo-níquel, las lamas guiadas a ambos lados con pernos de fundición inyectada de cinc y las juntas de estanqueidad integradas en el perfil de las lamas.

Mientras que el producto Lamisol posee dos anchos de lama que le confieren una gran versatilidad de uso. También resulta ideal para espacios reducidos. Lamisol® Reflect ofrece diferentes posiciones de las lamas en un cortinaje. La zona inferior de las persianas protege contra el deslumbramiento indeseado para los trabajos frente a un monitor. La zona media asegura una agradable luz diurna difusa. La zona superior dirige la luz hacia el interior de la habitación, creando un elevado confort. De este modo, la luz natural se utiliza de la forma óptima en cada situación.

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.griesser.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.