Paneles Acústicos de Fieltro

Estos paneles resultan cautivantes a simple vista, pues se aprecia la dinámica que se consigue con las piezas que lo conforman y unas pinceladas de colores que añaden vida a las paredes. Se trata de una propuesta ideal para decorar interiores actuales, con estilo, un toque innovador y mejorando el confort del hogar.

Son paneles acústicos de fieltro, un elegante revestimiento que con creatividad apuesta a la decoración funcional de paredes interiores.

Recibe el nombre de Ginkgo, y es una solución acústica que por medio de piezas independientes que absorben el sonido, consigue reducir el ruido ambiental y el eco de una habitación. Cada pieza se monta sobre la pared, y con diferentes colores mas formas orgánicas, se aprecia un diseño que se inspira y combina la tradición japonesa con una perspectiva europea contemporánea.

El panel acústico Ginkgo en forma de abanico, recibe este nombre basado en el antiguo árbol japonés Ginkgo, es un sistema que absorbe el sonido con un formato divertido y una estética moderna, capaz de adecuarse a cualquier ambiente y sumando un a nota original a la decoración.

Producidos por la compañía Stone Designs, son una creación de Cutu Mazuelos y Eva Prego, creadores de esta colección que mejoran el confort de un espacio e inyectan colorido. Son fabricados en 100% poliéster prensados en caliente, y la superficie puede ser laminada en diferentes colores, como blanco, gris, antracita, gris claro, azul, entre otros.

Una vez montados sobre una pared, los paneles fonoabsorbentes reducen el ruido y los ecos, y gracias a estas propiedades es que recrea un ambiente perfecto para ver películas o escuchar música en un volumen alto sin por ello molestar a los vecinos. Con esta solución de diseño para el sonido, que cuenta con una ingeniosa estética, que además es posible organizar los paneles modulares de diferentes formas, se abre un versátil y divertido juego de figuras y colores en una estancia.

solución para interiores

solución para interiores

moderno panel de pared

moderno panel de pared

paneles acústicos

paneles acústicos

revestimiento moderno

revestimiento moderno

panel acústico Ginkgo

panel acústico Ginkgo

Más información en la web del fabricante: www.stone-dsgns.es

Fotos Decoracion: freshome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.