Persiana Graduable, Diseño Inspirado en la Naturaleza

La firma líder europea en la fabricación de sistemas de protección solar de alta gama, Griesser, que destaca por su iniciativa innovadora en el mercado y la calidad de sus productos, presenta un nuevo modelo de persiana graduable, con un diseño inspirado en la naturaleza.

Se trata de la línea Metalunica Sinus, compuesta por una estilizada lama, un diseño que se adecua a las nuevas tendencias.

El legendario arquitecto Frank Lloyd Wright introdujo las formas orgánicas en la arquitectura, siendo ya conciente de que la naturaleza es el mejor diseñador. Las formas curvas, colores naturales y círculos armoniosos se imponen en la actualidad también.

Los materiales naturales, los muebles de forma orgánica, la arquitectura que fluye hacia formas redondeadas: la Madre Naturaleza es imbatible como creadora de diseño – expresándose en mesas y sillas, en lámparas, en toda una casa o una persiana. En el diseño orgánico la forma sigue a la función e imprime un acabado claro y suave a las piezas.

Esta es la tendencia que ha inspirado al líder suizo del mercado para persianas y toldos, es así como Griesser ha creado una novedosa persiana replegable de línea S suave.

Esta es una nueva versión de la ya conocida y probada Metalunic, en la que resalta su exclusiva línea. Cuenta con una sección curva que permite reflejar hasta un 50% más de luz en la zona superior de la habitación incidente. El efecto de reflexión de la luz en la hoja curva permite reducir simultáneamente el deslumbramiento del lugar de trabajo.

El modelo Metalunic Sinuc ofrece un doble beneficio, por un lado iluminación natural y también protección contra el deslumbramiento de una forma cómoda. Además el diseño compuesto por líneas fluidas permite que se integre en armonía en la fachada, y se ajusten a la perfección al mobiliario inspirado en la naturaleza acorde a las últimas tendencias.

La tecnología probada se hace presente en este nuevo producto, pues todos los componentes de funcionamiento quedan protegidos en guía del viento y el clima. Si bien la persiana cuenta con una forma suave y ligera es un diseño robusto. El sistema de embrague integrado garantiza que si se presenta un obstáculo en el recorrido de la persiana, se eviten posibles daños tanto en éste último como en la persiana.

Gracias a la gestión integrada del bloqueo de seguridad Metalunic Sinus se ofrece protección contra los ladrones. La persiana graduable además se puede limpiar fácilmente, y es el segundo producto de la S-line de Griesser.

Click sobre las imágenes para ampliar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.