Protección Natural para Suelos de Madera

La madera es un material noble que admite múltiples aplicaciones, en ambientes diferentes, y en los hogares aporta un carácter elegante y natural a los ambientes. La madera es protagonista en los muebles, que gracias a su versatilidad se pueden realizar piezas para todos los estilos, también en otras superficies como revestimientos de techos y paredes o en pavimentos.

Un suelo de madera es una apuesta a la sofisticación y que suma calidez a un interior, podemos elegir este tipo de superficie para cualquier estancia de la casa, pero siempre considerar que es un material que necesitará un mantenimiento correcto para su mejor conservación. Existe una variedad de procedimientos de limpieza y mantenimiento que debemos considerar y de productos que ofrece el mercado actual, entre los cuales hoy les presentamos uno verdaderamente innovador e ideal para cuidar la madera del hogar.

Bona Naturale es la nueva generación de protección para suelos de madera, se trata de un tratamiento único para pavimentos tales como el parquet y tarima flotante, que proporciona a la madera un aspecto totalmente natural, además de resaltar la veta de esta material pero sumando la resistencia de un barniz verdadero.

Este nuevo producto de la firma Bona, ha sido creado para proteger la auténtica naturaleza de los suelos de madera. Mientras que otros tratamientos, por naturales que sean, modifican la textura original y la apariencia de forma significativa, disminuyendo el atractivo del material, en cambio esto no sucede con Bona Naturale, ya que mantiene la madera de la misma forma que lo hace la naturaleza, con un acabado extramate sin reflejos.

Esta natural protección es en todo el mundo un fenómeno en expansión, se ha transformado en uno de los productos estrella de Bona, obteniendo grandes éxitos en numerosos proyectos alrededor del mundo.

Se trata del único tratamiento que preserva el verdadero tacto de pura madera a la vez que protege por completo la superficie. Es ideal para tratar casas residenciales, oficinas o espacios comerciales donde el aspecto natural de un suelo es requisito imprescindible. Es también cada vez mas demandado para restauración de muebles y trabajos de carpintería, dadas las ventajas y características que ofrece el producto.

Entre esas ventajas que posee este tratamiento novedoso y exclusivo para madera encontramos las siguientes:

• Apariencia de aceite con resistencia de un barniz. Aspecto y tacto de pura madera

• No modifica la textura original ni la apariencia de la madera resaltando la propia veta

• Un acabado extramate sin ningún tipo de reflejos

• Fácil aplicación sin necesitad de imprimación

• Ningún olor desagradable al ser un producto a base de agua

• Elevada resistencia al desgaste, rozaduras y rayas. Adecuado incluso para suelos comerciales de alto tránsito y por su elevada resistencia

• Se mantiene fácilmente con un limpiador de suelos de madera

• Pueden hacerse pequeñas reparaciones en situ

• Buena resistencia a los productos químicos del hogar

• También es apto para restauración de muebles y trabajos de carpintería

Este novedoso tratamiento permite conservar la madera con su apariencia y tacto originales, protegiéndola del habitual uso que se genera con el paso del tiempo, sin olores desagradables y con un mantenimiento sencillo, sin importar si se trata de suelos o muebles, pues como vimos su uso admite aplicarlo a otras piezas además de pavimentos.

tratamiento natural para pavimentos

tratamiento natural para pavimentos

ideas para cuidar la madera

ideas para cuidar la madera

protección para suelos de madera

protección para suelos de madera

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.bona.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.