Puertas Correderas de Cristal Estampadas y Modernas

Forman parte de la construcción de una casa, las puertas de una vivienda pueden ser tanto exteriores como interiores, y en cualquier caso podremos decidir en base a los usos, el estilo y el presupuesto aquel modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades. La oferta de puertas en el mercado es muy amplia, y así es que llegamos a encontrar modelos que destacan por su diseño y funcionalidad.

Las puertas correderas ofrecen un sistema de apertura particular, que podrá responder a diferentes estilos y aplicaciones, incluso resultan convenientes en espacios pequeños por el ahorro de espacio que posibilitan. Además se presentan en una vasta variedad de materiales, formatos, dimensiones, acabados y colores, por lo que podremos encontrar soluciones para cada ambiente.

La firma italiana OTC Doors nos invita a conocer una de las colecciones de puertas que integran su catálogo de productos, se trata nada menos que de unos diseños de estética de vanguardia, ideales para interiores actuales que buscan un toque único y diferente de la mano del interiorismo.

Hablamos de las puertas correderas de cristal estampadas y modernas, de la línea Fashion Glass de OTC Doors, que sorprenden por su estética elegante, junto a la practicidad que reflejan a simple vista.

El cuidado y detallado diseño de estas decorativas puertas correderas de cristal refleja el delicado estilo que se les ha definido, tanto que en una mirada rápida del ambiente estas piezas se convierten en un punto focal. Por su interesante aspecto, las puertas correderas parecen un tapiz, una obra de arte, y una nota de lujo dentro de la estancia.

El diseño de este producto resalta por la estética contemporánea, y por la versatilidad que ofrecen las puertas, que presentan diferentes sistemas de anclaje o instalación.

La diversificación de estas puertas a su vez, permite elegir entre una extensa gama de colores frescos más motivos originales y atractivos. Estos estampados se consiguen con la aplicación de una técnica que emite un chorro de arena, y así se obtiene el grabado sobre el cristal, que podrá tener un acabado transparente o satinado.

Las puertas correderas de cristal estampadas se presentan con imágenes heterogénas, personajes como la emblemática Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, así como se podrán escoger otros motivos que inspiren a cada cliente, como flores, elementos de la naturaleza, figuras geométricas, ciudades del mundo, y en colores suaves o vibrantes.

Este es un producto perfecto para vestir con un guiño de estilo y lujo a cualquier interior actual, y si te interesa conocer más opciones e información sobre estas puertas podrás hacerlo desde la web del fabricante: www.otcdoors.com

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Fotos Decoracion: http://www.decorablog.com/puertas-de-cristal-modernas/

4 comentarios en “Puertas Correderas de Cristal Estampadas y Modernas”

  1. Evelyn dice:

    quiero saber y ver todo sobre puertas con correderas,precios,tambien.gracias,saludos .

    si por favor!!

  2. sebastiana alcala moreno dice:

    me encantaria ver vuestro catalogo y precio por q estoi interesada en decorar mis puertas de mi casa con vosotros me urge contestacion mil gracias

  3. francisco dice:

    que tal ocupo saber si an hecho una puerta con un estampado de una imagen de cristo o relacionado con el me intereza una para mi casa con un estampado relacionado con el,gracias

  4. francisco dice:

    la quiero para la entrada a la casa puesto que esta dentro protegida contra la interperie,lluvia sol etc….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.