Puertas de Entrada de Aluminio con Diseños a la Carta

Uno de los elementos que conforman una casa es la puerta de ingreso, en ella buscamos una pieza que coordine con la estética de la construcción, que brinde seguridad, más un uso cómodo y práctico. La firma Hörmann nos presenta un amplio catálogo de productos, entre los que se encuentra una línea de puertas de entrada de aluminio.

Tanto por razones que hacen a la estética como a la seguridad de una casa, la puerta de entrada constituye una de las partes que integran el edificio y que es conveniente escoger con atención.

Esta serie de puertas de la compañía Hörmann, se destaca por una extensa lista de ventajas, entre ellas encontramos, un alto aislamiento térmico y acústico, más un equipamiento de seguridad CR2, y la posibilidad de prescindir de un tratamiento de pintura posterior, dado que estas puertas conservan su apariencia con el paso del tiempo.

En lo que respecta al diseño, cuenta con la opción que ofrece el programa Vario, mediante el cual se puede elegir entre un sinfín de variaciones, entre 27 acristalamientos distintos, 13 tiradores cortos y 9 largos, y todos los colores de la carta RAL para la hoja, y los colores preferenciales.

Estas variaciones en la elección del diseño, permite obtener una puerta de entrada totalmente personalizada al gusto y al uso de cada usuario.

Una interesante diversidad de elementos, hace que estas puertas se conviertan en un importante atractivo estético de una casa, como son las aplicaciones en acero inoxidable, forma, número y tipo de acristalamientos, y los tiradores.

Una serie de nuevos tiradores, se destacan ya que se colocan a lo largo de la puerta, imprimiendo un toque único y actual. Están fabricados en aluminio, y se presentan en color blanco y antracita CH 703, y con la opción de elegirnos en todos los colores RAL.

Otros modelos de tiradores, como los de la línea Design-Plus también permiten crear una puerta de entrada con un diseño personal, ya que en estos tiradores resalta su anchura, dado que ocupan una mayor superficie en la puerta. Además del tamaño, de estos tiradores, se pueden combinar dos colores diferentes según la carta RAL, el tirador se puede escoger en un tono, mientras que su aplicación frontal en otro.

Podrás encontrar ideas sobre cómo decorar salones pequeños, luego de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.