Revestimiento de Mármol con Patrones Decorativos

La elegancia y sobriedad del mármol, un material noble y de estética atemporal nos ofrece una nueva posibilidad para recrear interiores únicos y con estilo. Se trata de una reinterpretación de un material que nunca pasa de moda, una piedra natural que recibe un tratamiento gracias al cual ofrece un atractivo efecto que se imprime a las paredes.

Este revestimiento de mármol con patrones decorativos pertenece al catálogo de productos de la firma Q-BO, se conforma por baldosas que con delicados y variados patrones, como por ejemplo son las tradicionales flores, ofrecen una alternativa novedosa pero con esencia clásica para interiores actuales.

Este sugerente revestimiento se puede convertir en el punto focal de una estancia moderna, además están disponibles en varios colores como el blanco Carrara o el Ardesia Ligure, y convirtiéndose en una opción con infinitas posibilidades para ambientar un espacio contemporáneo. El catalogo de tonalidades y patrones que se dibujan sobre el mármol es amplio por lo que se pueden incorporar estas baldosas a cualquier estancia, desde un hall de entrada, un salón, un despacho o un comedor.

Los mosaicos de piedra natural se presentan en formatos que miden aproximadamente 9 x 19 pulgadas, por ello son perfectos para instalarlos en superficies grandes.

revestimiento decorativo

revestimiento decorativo

materiales para interiores actuales

materiales para interiores actuales

mosaicos de mármol

mosaicos de mármol

paredes de piedra natural

paredes de piedra natural

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.q-bo-project.it

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.