Revestimiento de Vidrio para el Cuarto de Baño

En una entrada anterior vimos en Casa Original un tipo de revestimiento con efecto tridimensional. Y es que en este sentido el mercado se renueva, afortunadamente para los consumidores, pues nos permite encontrar novedades y diseños renovados.

revestimiento-vidrio-cuarto-bano-3

En esta ocasión, la compañía italiana Evit, presenta una colección de azulejos para revestimiento en hogares, con amplia variedad de colores, tamaños y formas.

La colección de Evit se compone por azulejos de vidrio, material que además de dar una agradable sensación visual de transparencia, estos azulejos se presentan con sorprendentes acabados.

Se ofrece en dos tamaños: 30 x 30 y 30 x 10 cm., formas geométricas, con patrones de circulos en diferentes diámetros. En cuanto a los colores, hay una increíble variedad de 69 tonos, que van desde los brillantes y vivos, colores fríos e incluso tonos metálicos.

revestimiento-vidrio-cuarto-bano-evit-1

Este tipo de revestimiento permite rediseñar por completo el aspecto de un cuarto de baño, pues se trata de un diseño moderno y estilizado.

La textura de estas piezas es perfecta para dar color y una estética original al cuarto de baño. Por otra parte, el vidrio es un material de fácil y rápida limpieza, por lo que a los fines prácticos este revestimiento puede ser muy conveniente para un espacio tan expuesto a salpicaduras y humedad, como es el baño.

revestimiento-vidrio-cuarto-bano-evit-2

Para conocer la colección completa de Evit puedes hacer click aquí.

Vía: trendir

6 comentarios en “Revestimiento de Vidrio para el Cuarto de Baño”

  1. pablo dice:

    buenasss!!!
    bueno dejo toda la suerte con el blog!!
    un saludo grande!!

  2. paola dice:

    me encantan estos nuevos tipos de revestimiento y me dijeron que se pueden colocar encima de las cerámicas del baño, quería saber que tan cierto es?

  3. cristina dice:

    La firma Evit,Tiene algún distribuidor que los venda en Valencia. Donde se pueden comprar este tipo de material??

  4. magali dice:

    hola quiero comprar estos masaicos de vidrio y quiero saver cuanto cuestas ,si hay algun lugar para comprar en la argrntina . desde ya muchas gracias espero respuestas

  5. Rosy dice:

    Hola me encantaron estos mosaicos me parecen super originales me gustaria comprarlos!yo vivo en Argentina sera que los podria conseguir en Rosario?Espero respuestas urgentes! Gracias.

  6. Carolina dice:

    Hola me encantan estos diseños. A donde puedo conseguir este tipo de revestimiento en Argentina?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.