Revestimiento Porcelánico Inspirado en el Pasado

El pavimento que forma parte de cada estancia de una casa y que recibe un uso permanente, merece ser escogido al detalle, en cuanto a materiales, acabados y prestaciones. Por fortuna es posible elegir entre una gran variedad de opciones, y la firma Keraben nos presenta una propuesta de revestimiento porcelánico con un especial atractivo, pues son piezas inspiradas en el pasado.

Este grupo cerámico líder a nivel mundial, se ha inspirado en la creación de conceptos que producen sensaciones en las personas, para transportarnos a las magníficas edificaciones del pasado y así diseño la colección Monestir.

Esta es una línea que se convierte en un viaje al pasado de la mano de la piedra más natural. Es el resultado de un estudio exhaustivo de la materia pétrea, de sus formas acantonadas, de sus colores, de su tacto, entre otras características, un viaje a claustros y monasterios, donde la piedra más que un material es un testigo del paso del tiempo.

Con esta línea de revestimiento se consigue representar el estilo tradicional en un porcelánico coloreado con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades: fríos (blanco y gris) y cálidos (beige y terra), tonos característicos del barro cocido.

Las piezas de esta serie reproducen a la perfección la textura de la piedra, potenciando así el estilo histórico de los modelos, con cantos envejecidos e irregulares y una gran riqueza gráfica (más de 50 gráficas diferentes por formato).

Además se ofrece la posibilidad de modular la colocación de las piezas (50×50 / 25×50 / 25×25) y lograr una mayor naturalidad. Se pueden combinar los formatos con lo que se ayuda a crear un pavimento único y exclusivo.

Esta compañía diseña piezas pensadas especialmente para hacer de cada espacio un ambiente de calidad y con total carácter. Monestir es una colección perfecta para revestir todo tipo de zonas: húmedas o secas, en interiores comerciales o residenciales. Con estas piezas se pone al alcance del usuario un revestimiento porcelánico ideal para espacios diseñados con ánimo de acercarnos a nuestro pasado de grandes edificaciones históricas.

suelos de inspiración histórica

suelos de inspiración histórica

diseños actuales

diseños actuales

revestimiento porcelánico

revestimiento porcelánico

 

Para más información puedes ingresar a la web del fabricante: http://keraben.com/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.