Tendencias en Paredes: Óxidos, Cobres y Metalizados

Para que los interiores luzcan las últimas tendencias y para que las paredes cobren un carácter particular, existe una nueva alternativa con efectos óxido, cobres y metalizadas. Se trata de una apuesta renovadora que invita llevar un guiño único e ideal más un sello actual a hogares contemporáneos.

Mediante lamas de pvc de fácil instalación, Decopraktik propone renovar las paredes con estos efectos metalizados.

Las tendencias en decoración invitan a ser un tanto transgresores con las paredes de nuestros hogares. En las viviendas modernas se llevan los ambientes minimalistas y los acabados en materias naturales e industriales. El cemento visto, la piedra, los metalizados, los metales oxidados y la pizarra están de moda y no necesitamos tener una gran casa de diseño para aplicar estos acabados a precios asequibles.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección Attitude de Grosfillex de revestimiento de paredes: lamas de pvc de fácil aplicación con acabados en diseño óxido, cobre y cemento.

Los revestimientos de paredes, en sus diferentes versiones de acabados como la imitación a la arcilla, la madera e incluso el hormigón, tienen la capacidad de integrarse a la perfección en cualquier ambiente o estilo decorativo y aportar beneficios tanto estéticos como funcionales a nuestro hogar.

El montaje de las lamas es muy rápido y sencillo sobre cualquier superficie vertical, ya que se pueden atornillar o pegar con cola, incluso sobre azulejos, lo que las convierte en una solución excelente para renovar baños o cocinas, sin embarcarse en grandes obras. Aquí podéis ver el video de montaje: https://www.youtube.com/watch?v=n4L8DFaEYPA

La colección Attitude, comercializada por Decopraktik, es 100% resistente al agua y a los golpes.

Podemos encontrar lamas de revestimiento decorativo de pvc para paredes y techos, en todas las tiendas Decopraktik a partir de 12,39 €/m² + IVA, con un 10% de descuento para compras a través de la Web.

nuevos efectos en paredes

nuevos efectos en paredes

ideas para decorar paredes

ideas para decorar paredes

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web de: www.decopraktik.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.