Un Pavimento para Interiores Actuales

En cualquier vivienda un pavimento ocupa una amplia superficie tanto en un interior como en el exterior, es además un elemento que cumple una función práctica como estética. Por ello es importante escoger aquellos materiales que se adecuen a los usos específicos de cada espacio.

En el mercado actual es posible encontrar una extensa variedad de materiales, acabados y formatos, lo que permite encontrar opciones que se adecuen al estilo de cada hogar y a diversos presupuestos.

Si el objetivo es combinar materiales, algunos son más versátiles que otros. Como ocurre con los suelos de apariencia granítica, pues estos se podrán fusionar con otros fácilmente, ya que presentan una superficie uniforme con un aspecto depurado y sobrio.

Un pavimento como el de hormigón alisado o microcemento, en colores neutros como en la gama del blanco, grises o negro, es además una excelente opción para ambientar interiores minimalistas. Un apartamento o casas contemporáneas adquieren un sello moderno y elegante con un suelo de estas características.

interiores actuales

interiores actuales

pavimento de hormigón alisado

pavimento de hormigón alisado

Foto Decoracion: freshome, madebygirl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.