Alfombras Artísticas para Interiores Modernoss

En algunos hogares las alfombras sólo cumplen con una práctica función de brindar calidez al ambiente, algo que se agradece sobre todo cuando hace frío, y con ellas se suaviza sensación fresca que brindan al tacto los pavimentos. Pero hay quienes prefieren los modelos de alfombras artísticas para interiores modernos.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-1

Como mencionábamos, las alfombras son capaces de crear ambientes acogedores y cálidos, y también existen originales alfombras de diseño que permiten añadir interés visual a la decoración de una estancia.

La colecciones de alfombras, que reciben el nombre de “Deluxe”, “Second Session”, “Contemporary” y Modern, entre otras, son comercializadas por la firma Henzel, e incorpora el arte en sus diseños. Por ello, una sala, un comedor u otras habitaciones de una casa, con estos modelos de alfombras añaden estilo y lujo a la decoración.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-9

alfombras-artisticas-interiores-modernos-4

La línea de alfombras artísticas de Henzel, es asombrosa, tanto que cada pieza puede convertirse en una verdadera obra de arte, de diseño contemporáneo. Es posible con estas alfombras vestir el suelo de una estancia, o hasta decorar una de sus paredes, a modo de tapiz, ya que cuentan con colores y figuras ricas, sumamente atractivas.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-11

alfombras-artisticas-interiores-modernos-10

En estas alfombras destacan los diseños sugestivos, la creatividad, las combinaciones de color, y la inspiración en distintas corrientes artísticas como el arte pop, o el surrealismo.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-5

alfombras-artisticas-interiores-modernos-3

Es a partir de la originalidad y los diseños innovadores de esta colección de alfombras, que se busca establecer una estética llamativa y con estilo propio en un espacio, marcando una nueva tendencia en decoración de interiores.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-8

alfombras-artisticas-interiores-modernos-2

Henzel Estudio tiene su base en Gotemburgo, Suecia, y la principal materia prima que utiliza en sus productos es lana de Nueva Zelanda. Fabricadas con 100% pura lana, a su vez las alfombras presentan una amplia gama de diseños, en colores estándar, ofreciendo también la posibilidad de realizar modelos por encargo, escogiendo tonos personalizados.

Puedes ampliar la información sobre este producto, ingresando a la web de la compañía desde aquí.

alfombras-artisticas-interiores-modernos-7

Fuente: plastolux, interiorismo

4 comentarios en “Alfombras Artísticas para Interiores Modernoss”

  1. makarena sanchez dice:

    las alfombras son hermosas..donde se pueden comprar.-

  2. trends venezuela dice:

    hola, somos una empresa de diseños de interiores que esta interesado en saber si ustedes estan en la capacidad de distribuir alfombras a venezuela y como seria el sistema y los costos saludos estamos verdaderamente interesados esperamos su respuesta

  3. gunther del rosario dice:

    estoy interesado en que me distribuyan sus alfombras muy interesado de verdad me encuentro en venezuela estado barinas me gustaria me enviaran una lista de precios y modelos para tener y enseñarlos en mi tienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.