5 Ideas para Decoración de Paredes

Las paredes de una casa ofrecen una gran superficie para decorar y crear composiciones que nos ayuden a imprimir un sello personal a cualquier estancia. Por eso hoy queremos compartir ideas de decoración de paredes de toda estancia y rincón de una casa, algunas propuestas que quizás ya conoces pero que de todos modos se puede dar un giro diferente.

Ideas para la decoración de paredes

1. Paredes amplias con techos altos que lucen muy vacías nada mejor que una pieza de arte de gran formato o bien un serie de cuadros que formen una cuadrícula que aporte atractivo visual a la superficie. Puedes elegir un cuadro antiguo, alguna pintura que hayas heredado o bien recurrir a la multiplicidad de laminas que ofrece el mercado actual.

2. Los vinilos y stickers son otra opción fácil de incorporar a un ambiente. son muy decorativos y también podrás encontrar una amplia variedad que te permitirá encontrar el modelo perfecto para la estancia que quieres decorar, e incluso algunas firmas se encargan de hacer diseños exclusivos a pedido del cliente.

3. Un clásico que no pasa de moda, el papel pintado, siempre vigente y un gran auxiliar a la hora de decorar paredes en interiores. Actualmente es otro material que se puede encargar a las firmas especializadas en modelos únicos, variedades de colores y texturas. Esta alternativa se puede adecuar a cualquier habitación de una casa y por eso es muy versátil.

4. Chalk Paint o pintura de pizarra esta es otra opción para decoración de paredes que permite mucho juego en interiores, es un material que ha llegado para quedarse y nos habilita a un sinfín de aplicaciones en una casa. Si hay algún muro de una estancia que quieres añadir un guiño de diversión y originalidad prueba con este tipo de pinturas, que sobre todo permite crear paneles creativos y entretenidos para los mas pequeños de la casa.

5. Si cuentas con un pasillo, espacio pequeño o un rincón que quieres decorar con algún elemento que no reste espacio entonces apuesta a darle color y diseño a sus paredes. Especialmente cuadros o marcos con fotografías o láminas de pequeño formato resultarán ideales para espacios reducidos.

ideas para decoración de paredes

ideas para decoración de paredes

Papel pintado

Papel pintado

pintura de pizarra

pintura de pizarra

cómo decorar paredes

cómo decorar paredes

cuadros de gran formato

cuadros de gran formato

cuadros pequeños

cuadros pequeños

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.