Claves para una Iluminación Navideña

Estamos nuevamente en el último mes del año, mes de celebraciones, de fiestas y la Navidad es protagonista. Es por ello que queremos compartir unas muy simples ideas para una iluminación navideña, que te permitirá crear agradables entornos y envolver tu casa con el espíritu de esta celebración.

Con una iluminación decorativa podrás llevar claridad y la alegría navideña a los ambientes.

Te proponemos usar las típicas luces navideñas, que se suelen colocar en el árbol, en otros rincones del hogar. Por ejemplo rodeando marcos de ventanas y puertas, como guirnaldas en muebles, estanterías, armarios, cómodas y consolas, montarlas con ganchos sobre alguna pared, en zócalos…

Escoger preferentemente luces suaves y cálidas, con colores que no resulten muy brillantes y mejor si evitamos los modelos intermitentes.

Las formas dicen mucho, por lo que además de usar las clásicas guirnaldas de luces, podemos incorporar iluminación con pantallas de papel con figuras simbólicas, como estrellas o arbolitos de Navidad.

Crea formas con las luces tú mismo, usándolas sobre paredes y dibujando los símbolos navideños como el árbol o cascadas de luces y ayudándonos con clavos, tornillos, chinchetas, ganchos o washi tape para fijar las luces. Eso sí, hazlo de manera segura, pues no olvidemos que aunque se trata de un accesorio decorativo, debemos manejarnos con cuidado cuando manipulamos la electricidad.

iluminación en Navidad

iluminación en Navidad

decorar con luces navideñas

decorar con luces navideñas

Fotos Decoracion: g10muebles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.